Resultados 1 al 9 de 9
    COLABORADOR Avatar de briefer

Caja de boxes

Buenas!

A ver si me echais una mano. Me quiero fabricar una caja como esta:

No se si con una plancha de aluminio, doblándolo y fijándolo con tornillos podría quedar bien. O tal vez en metacrilato y adhesivo. O tal vez incluso madera. ¿Cual creeis que es la mejor opción?

Saludos!
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Pues mira, yo también quiero hacerme algo parecido, lo hare con una plancha de madera DM que es como un aglomerado de alta densidad, he encontrado una buena plancha de 4 mm que me irá de perlas, no quiero que pese mucho.
    Para unirlas cojeré unos cantos de aluminio en forma de L y con masilla de poliuretano que tengo del trabajo las pegaré.
    Quiero que tenga abajo un hueco donde entre la mesa de arranque,así cuando vaya para boxes podré llevar el coche en una mano y lo demás en otra, que a veces me faltan manos
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

yo tengo una que me ice en madera y me arrepiento porque se me callo gasoga y se queda la marca

Miembro Senior
    yo creo que lo ideal seria una plancha de aluminio, ya que no se oxida y pesa poco.
    no haria falta doblarlo, con unas L lo unes con unos remaches y no quedaria mal.
    salu2

Miembro Senior
    si pero el aluminio te va a costar mucho de cortar si no tienes una maquina de CNC o fresadora, con DM te saldra mucho mas economico i mas facil de cortar, lo de la mancha de gasolina yo creo que dandole una pasadita de varniz para exteriores ya esta solucionado, asi si se te ensucia lo puedes limpiar porque el DM si no le pones nada chupa mucho los liquidos.
    Piloto: RUBEN MARQUEZ ZAMORA
    Coche: CRONO SP9
    Motor: NOVARROSI FLASH
    Neumaticos: SP
    Emisora: FUTABA 3PK MEGATECH
    - No gana el mas rapido..... gana el que llega primero. jejeeeje

una de dos... con planchas de aluminio de unos 1.4mm de grosor o asi... junto con unos roscachapas y unos remaches quedaria bien

Aunque aun estoy fijandomee y nose para que servira o como se usara el aparatejo ese XDDD
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    30
    Yo tengo esta lata, que algun dia trajo atun, y le puse unos tubitos para que no caigan los desatornilladores y otras tonterias... no es lo mas hermoso del mundo, pero es funcional:

prueba con poliestireno pegado con un disolvente que te venderan en resopal o tiendas del mismo entorno. loa tienes en varios colores y ademas es altamente resistente a los golpes

Miembro Senior
    Lo malo del DM es que es muy pesado y lo que se trata es ponerlo facil.... lo de la lata de atun me a gustado... creo que te lo copio... j un saludo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed