Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior

¿¿¿como hacer un deposito de gasolina casero???

hola a todos, me temo q mi deposito de gasolina se me ha roto, y estoy buscando ideas para fabricarme uno yo mismo, aunque solo sirva de apaño hasta que me compre el original, aver si alguien tiene alguna idea o a echo algo que merezca la pena y que lo diga en este post.
    muchas gracias y saludos!!!!

hola, depende como sea la rotura, si es una fisura igual lo puedes repara para tirar unos dias, creo que habia un tema abierto al respecto, lo que no se es donde, igual si buscas algo encuentras.

basicamente era algo asi como añadir plastico fundido sobre la fisura, pero ten en cuenta que es un remiendo, no algo definitivo.

pd: lo del bicarbonato con loctite no funciona la gasolina lo deshace

Miembro Senior
    nural , aunqeu poco a poco seguro que se lo come, pero te durara bastante
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

antiguamente... en aeromodelismo nos haciamos los depositos...

con unas chapas, que no me acuerdo ya de que heran (de laton o algo asi)...con tubitos de cobre.. y soldado con estaño...

y hasta habia gente que jugaba un poco con las formas.... y tambien te daba la posibilidad de hacerlo del tamaño que quisieras...

mas de una vez. he pensado hacer uno para el coche..

pero solo por el mero capricho de hacerlo..

si es para ahorrar dinero... olvidate...

si es por que no encuentras tu deposito... es una opcion..

y creo que con el nural pasa lo mismo... para poder funcionar un dia hasta tener repuesto vale pero...

¿cuanto vale tu deposito y cuanto vale el nural, epoxi o algo similar para pegarlo bien?

y al poco uso te perdera gasolina otra vez....

Miembro Senior
    gracias a todos por contestar, mi deposito está perdido, se me rompio el cebador, se lo intente arrancar y se kedo un buen agujero, intente acer lo que dice tayler, añadí plastico fundido sobre el agujero, el caso eske el plastico del deposito se fundia antes que el plastico q yo intente añadir y entonces se jodio del to el deposito, kiero acerme uno asta q pueda comprar otro ya q la tienda mas cercana me pilla bastante lejos y el deposito vale 15 euros, y si me lo fabrico yo mismo y sale bien, lo puedo invertir en otra cosa, como un cambio de marchas por ejemplo...
    e pensado acerlo con una botella de agua pequeña pero no entra en el coxe (como es lógico, es un 1/10). Aver q se os ocurre a vosotros.
    perdonad mi extension.
    muchas gracias saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Lo que tienes que encontrar un recipiente a tu medida, mira haz una cosa, pasate por una farmacia, que seguro que encuentras algo, pero ojo, el tapon tiene que cerrar perfecto ya sabes...je
    Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    mira que os gusta complicaros la vida, hacer bricos en otras cosas me puede parecer normal, pero no en un deposito, primero por su precio que es una mingada y segundo porque si no lo haces bien bien el rendimiento va a ser peor, y eso contando con que consigas carburar el coche en condiciones, luego como piensas meter las tomas al deposito???? las tendras que pegar con algo, que como te dicen por arriba tambien cuesta dinero, ya sea nural o lo que quieras, y su durabilidad sera bastante corta.

nose tu veras pero yo veo que ahorrar en esto no tiene mucho sentido
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Yo tambien compraria uno nuevo, pero lo que quiere es salir del paso, si lees el otro post que tiene abierto sobre el tema, entenderas lo que le queremos decir, claro que hay que sellar los manguitos, sino valla deposito...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

pufff

vamos ha ver...

tengo otra idea para hacer un deposito...

se podria hacer como los de aviones con algun recipiente apropiado...que los tubos entraran por el tapon del deposito, y seguro que es mas ermetico que agujerear el propio recipiente y luego meter 3 kilos de epoxi para que no se salga nada por las uniones...

buscar algun bote de plastico...

un tapon de goma o caucho o algo que nos sirva para la boca del bote...

tubos finitos de cobre. que se pueden sacar de algun calentador de agua viejo, o frigorifico, etc y los tubos de silicona de combustible encajan bien...

una brida....

te hago un "croquis" a lo chiquilicuatre para que veas como quedaria ....

para rellenar el deposito no haria falta quitar tapon... se desenchufa el tubo de silicona del escape y se enchufa una jeringa de las gordas comprada en la farmacia, o una bomba manual o electrica de las que venden para los aviones... (pero esto ya se pira de presupuesto a no ser que ya tengas..)

hacer esto, es lo que creo que daria mejor resultado para hacerse algo en plan cutre, que funcionara bien (o medio bien), y lo mas barato posible...

ahora bien, hasta que encuentres algun bote que sirva, que se lo puedes quitar a tu madre/padre de algun potinge que tenga. que en estos casos, lo mas seguro, el que mejor te sirva para tal efecto, sera el que contenga la sustancia mas cara... con lo cual te esperas a que lo gasten, lo trasvasas otro recipiente o lo tirar por el bater sin que te vean con el consiguiente riesgo a que te den de hostias

te vallas a un chatarrero o encuentres en alguna escombrera/vertedero, los tubitos de cobre...

unas bridas...

y el tapon de goma que cuadre bien... que creo que sera lo mas chungo de conseguir

comprar la jeringa....

mas el tiempo en buscarlo todo y hacerlo...

buscar la manera de sujetarlo al chasis... lo unico que se me ocurre es con mas bridas de las grandes... y haber como te cuadre algunos agujeros del chasis para poder atarlo...

etc, etc, etc....

¿Realmente crees que merece la pena por 15 euros que cuesta tu deposito?

yo personalmente creo que no...

y creo que el "chikidiseño" que te pongo aqui es lo que mejor te podria funcionar y mas barato sale...

un saludo y perdonar el megatochon

Miembro Senior
    Je como le dais al coco, buena idea tio, pero yo sabes como los tengo, botella de solan de cabras pequeñita, agujero en lado del cuello, agujero en el tapon, 2 manguitos normales de rc y sellados con cola termofusible...ahora para rodar con vibraciones no creo que valga mucho porque falleceria el invento, pero yo los uso para probar los motores fuera...
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un deposito de gasolina

como hacer un deposito de gasolina moto

como hacer un tanque de nafta casero

como hacer un tanque de gasolina casero

deposito de gasolina casero

COMO HAGO UN DEPOSITO DE GASOLINA

hacer deposito de gasolina moto

como hacer deposito de gasolina

deposito rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed