Resultados 1 al 5 de 5

que hacer si se me rompe el tirador??

que puedo hacer si a la hora de arrancar el coxe, se me rompe el tirador?? es que he tenido que desmontar medio coche para arreglarlo. gracias

Hola
    Tienes tres posibilidades.............buscar el foro en el apartado de busqueda sobre este tema que eesta muy hablado......utilizar el post it que hay arriba sobre montar una cuerda de tirador por javikolly http://www.cochesrc.com/foros/montar...-vt127868.html o puedes comprarte una mesa de arranque y olvidarte del tirador.........
    Hasta Luego

Miembro Senior
    -Tendras que cambiar el tirador y depende el coche que tengas como tu dices vas a tener que desmontar medio coche(en mi caso tambien es asi)o tambien puedes comprarte una caja arrancadora que a la larga te ahorraras dinero en tiradores.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Pues yo te aconsejo cualquier cosa menos el tirador, yo ahora dispongo de una mesa de arranque que vendo en el apartado de ventas pero tambien me fabrique un arranque por taladro y no tengo ni una queja de los dos pero del tirador...pufff me sabia de memoria como se monta y desmonta de tantas veces partir la cuerdecita.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Banned
    1 pagar en una tienda xque te lo arreglen, 2 comprar uno nuevo, 3 mirarte el tutorial de reparacion de tiradores, echarle paciencia y hacerlo x ti mismo. te aconsejo la ultima en este mundillo hay que preender a rèpararse todo lo posible.un saludo y suerte.

Relacionado con:

tiradores de arranque rc

tirador arranque coche rc

como hacer una cuerda de encendido para un carro a control

tirador de arranque para rc

tirador coche rc

cambiar cuerda de coche rc ayuda

coche rc como cambiar cuerda tirador

cuanto puede costar cambiar cuerda de arranque rc

canvio de tirador a coche de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed