pasar del camion man de salvat a un coche normal y corriente

pasar del camion man de salvat a un coche normal y corriente en el foro Taller: brico-coche y tuning r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Hola, primero de todo quiero decir que si este tema no tiene na da que ver aqui que el moderador lo mueva donde sea necesario. ...
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  1. #1
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    pasar del camion man de salvat a un coche normal y corriente

    Hola,

    primero de todo quiero decir que si este tema no tiene na da que ver aqui que el moderador lo mueva donde sea necesario.

    Dicho esto en pasqua le compre a un vecino por 100 € el camion, la emisora, toda la electronica, el arrancador, 2 varillas para arrancarlo, 1,5 litos de combustible, todos los fasciculos y algunas herramientas solo tiene el medio litro de combustible de rodaje; lo que os queria preguntar es que como le podria poner una carroceria nomal (de coche) a mi camion el caso es que atras tiene ruedas gemelas como los de verdad y no ose si quitarle una o no, luego detras del todo tiene un peso de hierro supongo que pesa poco mas de medio quilo y no se si quitarlo o no ahora os doi medidas y caracteristicas

    caractesisticas:



    Salvat nos presenta su ultimo coleccionable, en este caso se trata del Camion Man TGA 410 del equipo Cepsa Campeón de la Copa de Europa FIA de carreras de camiones 2005 de radiocontrol con motor de gasolina.

    Coleccionable salvat camion radiocontrol MAN TGA 410 equipo Cepsa

    La escala se anuncia como 1/14, aunque tiene pinta de ser muy similar en tamaño a los coches touring 1/10 y ademas monta un motor .12 (2.1 cc) como estos. Se anuncia una velocidad maxima de 50 Km/h, y para poder ver todas las caracteristicas tecnicas de la coleccion,... pinchad en Leer Mas...




    Caracteristicas tecnicas:

    Ficha Técnica

    Escala: 1:14
    Peso: 2.690 g.
    Motor de 2,11 cc.
    Cambio de marchas de 2 velocidades
    Altura: 220 mm.
    Embargue centrífugo de doble maza
    Escape de doble salida
    Chasis de doble viga formado por largueros
    Tracción a las ruedas traseras
    Freno de disco central
    Diferencial de piñones cónicos
    Neumáticos de 83 mm de diámetro
    Tren trasero con ruedas gemelas
    Rodamientos de bolas en todos los puntos de giro.
    Suspensiones mediante ballestas y amortiguadores hidráulicos de aceite
    Cabina abatible
    Sencilla puesta en marcha
    Velocidad: 50 Km/h
    Carrocería en plástico ABS que reproduce todos los detalles


    Medidas:

    Altura total: 220 mm
    Altura del chasis respecto al suelo: 20 mm
    Ancho de vía trasero y delantero: 228,4 mm
    Longitud total : 462 mm
    Distancia entre ejes : 265 mm


    Equipo de Radio:

    Jaguar T2P
    Emisión en 40Mhz
    2 canales
    Inversor de recorrido de servos
    Trims de dirección y gas/freno
    Posición neutra del gas ajustable
    Indicador del nivel de carga de las baterías
    Cómodo acceso al cristal de cuarzo
    Conexión externa para carga de las baterías

    Receptor:

    2 canales TR202A
    Conversión simple: 455 Khz
    Margen entre frecuencias: 20 Khz
    Consumo: 35 mA a 6V
    Dimensiones: 48 x 34 x 22 mm
    Peso: 25 g

    Servos:

    2 servos ACE S1903
    Rango de giro: +/- 45 grados (sin trims)
    Alimentación: 4,8 a 6 V desde el receptor
    Consumo: 10mA en reposo y 650 mA en carga
    Potencia: 3 Kg/cm
    Velocidad de giro: 0,19 segundos para 60º
    Dimensiones: 40,9 x 20 x 37 mm
    Peso: 46 g

    Motor: thunder tiger PRO 12 BK

    todo esto lo he sacado de la web de salvat

    si algien me pudiera pasar una guia o un link para colgar fotos lo agradeceria

    (perdon por todo el rollo :P)

    espero vuestra ayuda

    muchas gracias por adelantado



  2. #2
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    -Vas a Imageshack (imageshack.us)
    -Aprietas a examinar
    -Seleccionas la foto que quieres
    -Aprietas a Host It!
    -Copias y pegas el enlace de abajo del todo (algo así como show friends)

    A ver son fotos si te podemos ayudar.

    Salu2.


    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

  3. #3
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  4. #4
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    Me gusta el proyecto, si te va el bricolaje puede ser factible y divertido.
    Para ver si se puede hacer o tiene mucho curro debes comprobar:

    - Distancia entre ejes y ancho de via a ver si se puede acoplar una carrocería de turismo.
    - Quita la carrocería y haz fotos del chasis pelado a ver que tal.
    - Quita las ruedas y mas fotos a ver como son los dados.

    Si se puede acoplar una carroza de escala comercial hay que ver si montando un bumper comercial se puede conseguir. Igual interesa que la parte de alante sea la trasera y vice versa para tener una distribución de pesos mas convencional. Para eso tienes que invertir los diferenciales, pero bueno primero son los 3 puntos que te puse. Un saludo.



  5. #5
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    Hola! x lo k se ve en la 4ta foto no lleva suspension independiente , ni trapecios , sino un frontal rígido delantero y una trasmisión con diferencial rígida trasera , lo k si esta claro k si eres un manitas y te gusta el brico te lo vas a pasar divertido salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]


    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

  6. #6
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    el c... de mi vecino me lo vendio cuando estaba solo montao el chasis y alguna que otra pieza pero el 90% de camioncito lo menté yo



  7. #7
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    muchas gracias por contestar

    otra cosa que me gustaria cambiar tambien es la suspension porque la tiene con ballestas cmo los camiones 1/1 y me gustria ponersela normal (no se si será posible)

    lo que me has pedido aquí esta:
    -Distancia entre ejes: 265mm
    -Ancho de vía trasero y delantero: 228,4 mm

    y ahi van las fotos:

    http://img145.imageshack.us/my.php?i...sc00474ll7.jpg

    http://img83.imageshack.us/my.php?image=dsc00475tl0.jpg

    http://img145.imageshack.us/my.php?i...sc00476fh0.jpg

    y aqui esta el lastre que os habia dixo que pesa medio quilo y no se si quitarlo o no

    http://img141.imageshack.us/my.php?i...sc00479os7.jpg

    tambien habia pensao en ponerme hexagonos de aluminio y no estos

    http://img141.imageshack.us/my.php?i...sc00480ep7.jpg

    http://img397.imageshack.us/my.php?i...sc00481wf4.jpg

    http://img65.imageshack.us/my.php?image=dsc00482jl9.jpg

    http://img65.imageshack.us/my.php?image=dsc00483zg9.jpg

    http://img129.imageshack.us/my.php?i...sc00485ja7.jpg



    es todo lo que me habeis pedido.

    Muchas gracias por vuestro comentarios



  8. #8
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    Cita Iniciado por javii1992
    el c... de mi vecino me lo vendio cuando estaba solo montao el chasis y alguna que otra pieza pero el 90% de camioncito lo menté yo
    Joer...entonces te sale tirado de precio y encima tienes el lujo de montarlo tú...¿Y encima te quejas del vecino?
    Yo le hacía un homenaje XD

    Salu2.


    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
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  9. #9
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    pero me lo dió todo en una bolsa todo junto y lo tuve que clasificar yo estuve una semana pa separar todos y ponerlos con su pieza



  10. #10
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    Bueno con ese ancho de via creo que no te valdria una carroceria de touring, pero si de 1/10 230 mm (que lo confirme alguien de 1/10). De todas formas el eje trasero es mas corto que el delantero, supongo, ya que la llevar rueda gemela... Eso sería un problema.

    Yo creo que puedes quitar esa defensa y meter una chapita de aluminio delante entre los 2 travesaños del chasis y luego atornillar a ese un bumper 1/10 comercial. Los postes traseros los puedes luego sujetar al chasis facilmente enlaparte de atras.



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