Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

como pintar las llantas del coche

hola a todos tengo 1 savage x y tengo pensado pintar las llantas y no se con q espray pintarlas,no se si valdra el de las carrocerias o ay q comprar un espray especial.
    alguien las a pintado y sabe con que?gracias

Miembro Senior Avatar de azar
    yo pinte las mias de mi savage con espray de carrocerias negro mate y me quedaron perfec :D
    COCHES:TEAN MAGIC RS,EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    TAMIYA TRF416.416x
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    VEnden unos tintes que los calientas un poco y luego dejas la llanta inmersa en ellos durante unos minutos. A más minutos, más intensidad de color. VOy a buscarlo, porque se habló de eso aquí en el foro, y si no, tengo una revista donde hablaba de ello.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    hombre los esprays de pintura que venden en ferreterias son espresos para metales y algunos plasticos, no se si podrian servir

Saluds :D
    HPI Baja 5b / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    y los tintes esos no afectan a la goma?lo digo por si se tiene pneumaticos con goma ya pegada

bueno yo pinte las de mi savage.y lo hice con spray de carroceria.pero antes una buena limpieza con alcohol.y un poco de imprimacion.

kie escribio:
    y los tintes esos no afectan a la goma?lo digo por si se tiene pneumaticos con goma ya pegada
    los neumaticos los quitas (los despegas de la llanta) antes de tintar las llantas y luego con un poco de cianocrilato las vuelves a pegar.

HPI Baja 5b / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

yo preferiria darlo con espray xq me queda un poco en 1 bote.pa no comprar mas.y que imprimacion le das?no vale directamente sobre la llanta?

no por que cae la pintura, yo antes de darle con el espray les paso un papel de lija muy fino para metales y luego las pinto, me parece que la tela esmeril o algo asi tambien ba bien, pero despues, antes de pintar limpia bien las llantas de restos de limaduras o la pintura no se ba a agarrar y caera a pedazos.

gracias a todos,la lijare, la limpiare con alcohol y la pintare con un espray blanco haber q tal queda.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed