Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado

Alguien me puede decir como se repara un amortiguador

Hola a todos la foto que les voy a presentar es de un amortiguador hidraulico lo cual pierde por la parte del vastago abajo, como pido este repuesto es generico o viene de marca saben que marca es este ....

Los locos habren caminos que luego los sabios recorren....
    Opel Astra de Kyosho 1/10, 4w, un fierro de inicio

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    si te pierde esdebido a las gomas , o el vastago doblado lo reenplazasy a correr,

Cambia el amortiguador... Pueden ser las gomas... en caso de que lleve gomas... Eso es un amortiguador de plastico y siempre rebienta alguno así que lo mejor es que pilles unos de aluminio. Hay unos 3racing que te valdrian y salen los 4 por unos 25€.

Recien llegado
    osea que no hay reparacion
    Los locos habren caminos que luego los sabios recorren....
    Opel Astra de Kyosho 1/10, 4w, un fierro de inicio

Si la hay... Pero por poco precio los llevas de aluminio y puedes trabajar mejor que con los de plastico...

Miembro Senior
    te aconsejo los de aluminio que sean regulables yo tengo de los dos y no estan mal pero lo regulables estan bastante mejor que los otros y si no te quieres gastar pasta mira en los chinos que e visto una caja con juntas de todos los tamaños aver si alguna te vale y la reemplazas
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

AMORTIGUADOR

mira en mitico.es hay en la zona de upgrapes un set de aluminio para buggy o para monster el d buggy por unos 68 euros esta muy bien t vienen los 4 amortiguadores tormillos pa las ruedas tubo de escape y todo d aluminio pntado t lo recomiendo lo se por experiencia yo ya me e comprado 3 kits desos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

AMORTIGUADOR

mira en mitico.es hay en la zona de upgrapes un set de aluminio para buggy o para monster el d buggy por unos 68 euros esta muy bien t vienen los 4 amortiguadores tormillos pa las ruedas tubo de escape y todo d aluminio pntado t lo recomiendo lo se por experiencia yo ya me e comprado 3 kits desos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

AMORTIGUADOR

AMORTIGUADOR

Relacionado con:

como reparar un amortiguador de auto

como reparar un amortiguador

como se repara un amortiguador

como reparar amortiguadores

como reparar amortiguadores de autos

se pueden reparar los amortiguadores

como reconstruir un amortiguador

como reparar los amortiguadores

reparar amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed