Se me paso el tonillo en la mangeta ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me paso el tonillo en la mangeta ayuda por favor

Hola amigos.Bueno pues bien que el otro dia apretando los tornillos pase de rosca el que sujeta el trapecio superior con la mangeta.Lo puse y como no quedo muy apretao el otro dia se me salio.Pues bien ahora el esta sin rosca ninguna.¿Que puedo hacer?
    Un saludo y gracias
    xao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale pegamentos super glu 3 xD nose tio la rosca se le a ido a el trapecio no ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el trapecio es de plastico tirar el trapecio con super glue solo empeoraras el tema y x 3 euros que vale una mangueta
    un saludo

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tornillo que quedó flojo está en posición vertical olvídate es mejor comprar el nuevo trapecio y hacer nueva rosca. Si te es útil te comento que, como remedio de emergencia, siempre tienes posibilidad de aplicar cinta de teflón a un tornillo, siempre que esté paralelo al suelo, para lograr un mayor apriete. El problema con los materiales plásticos (composites, stifezzel, etc..) que incorporan los coches de radiocontrol es que si sobreaprietas un tornillo o te llevas por delante la rosca o al intentar sacar el tornillo pasas la cabeza. Un saludo.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo que se paso fue la rosca de la mangueta en el trapecio solo lleva la rotula.Intyentare a ve lo del teflon y si no magueta nueva.
    Un saludo y gracias
    xao
    Barreiros diesel el motor español.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes sitio atraviesa con un tornillo mas largo y en la parte que sale por detras ponle una tuerca... nose como estara en ese coche pero..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.No eso de poner un tonillo mas largo no pe puede ya que baja justo encima del rodamiento.
    Barreiros diesel el motor español.

supongo que pasarias la rosca de la mangueta, si es de aluminio puedes poner un helicoy, se quedara como nuevo ademas de mucho mas seguro ya que la rosca nueva es de acero

salu2
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal i como dice agrexor venden pastas que son para eso le pasan un macho i lo roscas al metrico que te ace falta i como nuevo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria un tornillo del siguiente numero........si lleva uno de 2.5mm le pones uno de 3mm y listo.......las primeras veces sera muy dificil de enroscar pero por lo menos no se te aflojara.........yo lo he echo varias veces incluso con piezas de aluminio y me ha ido bien.........otra solucion es comprar otra pieza nueva

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mangeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed