BRICO; NOVATO PARA BMW M1..AYUDA PLEASE
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BRICO; NOVATO PARA BMW M1..AYUDA PLEASE

Hola a todos bricoforeros;

Llevo leyendo mucho tiempo este foro con gran interés...pero desde la barrera...sin escribir, solo aprendiendo de todos vosotros.
    Me encuentro ante un gran reto, un reto sentimental y enorme para mis cualidades.
    Mi padre me regaló cuando yo era peque, un rc electrico...un bmw m1, del cuál os facilitaré unas fotos en breves...
    Cosas de la edad e inmadurez, lo traté de aquellas maneras...hasta tal punto que me cargé yo solito las pegatinas con los colores y el alerón trasero.

Quiero restaurarlo...y por lo leído creo que necesito una lamina de policarbonato...pero no se como doblar el material hasta dejarlo con forma de alerón, y como pegarlo a la carrocería de mi coche...
    me puede ayudar alguien?

os facilito una foto de un coche similar. me falta hacer el alerón completo

Please ayudarmeeee

muchas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL LINK PARA VER LA FOTO...MIL GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que te agas algun tipo de molde con escayola i que el aleron lo agas en varias piezas,para darle forma con un decapador o sino con un secador de pelo a lomejor puedes manipular el policarbonato.

Relacionado con:

brico rc bmw

bmw m1 radio control

bmw M1Radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed