Como pintar piezas de hierro
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como pintar piezas de hierro

Hell0'o como veis soy novato en esto keria preguntar como puedo pintar una pieza de mi coxe y k se kede con la textura del hierro no se si me explico [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil lo que pides pero a textura de hierro a que te refieres liso, rugoso, aspero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero dale una imprimacion a la pieza en cuesrion para que te agarre la pintura que le vas a dar.
    Vete a una casa de pinturas y pregunta por una pintura que se llama Oxidon que tiene varias texturas y elijes la que mas te gusta.Creo que es lo mas parecido que vas a encontrar; ahora lo que te dure o que el acabado que tu quieras no lo consigas eso ya no te lo puedo asegurar.Si no prueva en tiendas de manualidades haber si por ahi puedes encontrar algo.
    espero que te sirva de algo y ya nos contaras como queda
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la imprimacion si te puedo audar dale minio que es una imprimacion que se le da al hierro para que no se oxide para que la pintura agarre y para que no se cascarille

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo que quieres es esto, pintar la pieza y que quede como cromada, de este color?

...con permiso de Euskalserpent para mostrar el color de su coche.
    La marca de la pintura es "custom color" y el color es "high crome" va en spray.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani051
    para la imprimacion si te puedo audar dale minio que es una imprimacion que se le da al hierro para que no se oxide para que la pintura agarre y para que no se cascarille
    no la imprimacion sera para plasticos (que la pieza que quiera pintar sera de plastico y dejarla con efecto hierro).
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La imprimación las hay específicas para plásticos pues en dicho material es muy dificil que agarre bien la pintura.

De Titan está la Oxiron Forja que simula la textura de hierro forjado.
    También hay otra que se llama Amerite que da el mismo efecto.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    lo primero dale una imprimacion a la pieza en cuesrion para que te agarre la pintura que le vas a dar.
    Vete a una casa de pinturas y pregunta por una pintura que se llama Oxirdon que tiene varias texturas y elijes la que mas te gusta.Creo que es lo mas parecido que vas a encontrar; ahora lo que te dure o que el acabado que tu quieras no lo consigas eso ya no te lo puedo asegurar.Si no prueva en tiendas de manualidades haber si por ahi puedes encontrar algo.
    espero que te sirva de algo y ya nos contaras como queda

Cita Iniciado por toscano76
    La imprimación las hay específicas para plásticos pues en dicho material es muy dificil que agarre bien la pintura.

De Titan está la Oxiron Forja que simula la textura de hierro forjado.
    También hay otra que se llama Amerite que da el mismo efecto.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

no crees que pones lo mismo que ya esta escrito?

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien había hablado de la marca Amerite???

Creo que lo que he hecho es dar una información que es algo más ampliada que la tuya.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Relacionado con:

amerite pintura

como pintar hierro para que no se oxide

como pintar coches maquetas hierro

imprimacion de piezas de hierro

como pintar una pieza de hierro

como lacar sobre hierro fundido

ideas para pintar coches rcyoutube video de pintura ameritepintar piezas hierro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed