Como pintar piezas de hierro
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como pintar piezas de hierro

Hell0'o como veis soy novato en esto keria preguntar como puedo pintar una pieza de mi coxe y k se kede con la textura del hierro no se si me explico [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil lo que pides pero a textura de hierro a que te refieres liso, rugoso, aspero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero dale una imprimacion a la pieza en cuesrion para que te agarre la pintura que le vas a dar.
    Vete a una casa de pinturas y pregunta por una pintura que se llama Oxidon que tiene varias texturas y elijes la que mas te gusta.Creo que es lo mas parecido que vas a encontrar; ahora lo que te dure o que el acabado que tu quieras no lo consigas eso ya no te lo puedo asegurar.Si no prueva en tiendas de manualidades haber si por ahi puedes encontrar algo.
    espero que te sirva de algo y ya nos contaras como queda
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la imprimacion si te puedo audar dale minio que es una imprimacion que se le da al hierro para que no se oxide para que la pintura agarre y para que no se cascarille

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo que quieres es esto, pintar la pieza y que quede como cromada, de este color?

...con permiso de Euskalserpent para mostrar el color de su coche.
    La marca de la pintura es "custom color" y el color es "high crome" va en spray.
    Saludos