2 preguntas importantes
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 preguntas importantes

1-tengo un carson go kart rtr y se rompen mucho os ejesdelanteros podria hacerlos de hierro?
    2-mi coche no tiene carcasa al ser un kart me podria hacer una o no merece la pena

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que adaptes unos equivalentes a los que llevas y la carroceria la puedes acoplar de otra escala, espero haberte ayudado,

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, 1º busca unos ejes parecidos en aluminio de otra marca . 2º creo que sera dificil anclarle unos soportes pero puedes intentarlo.
    Por cierto como te va el motor carson??

un saludo

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me va muy bien ahun que e tenido una rotura gorda(el cigueñal)pero lo arregle y bueno en el rodaje iva muy acelerado pero baje o subi altas y me fue bien luego en el rodajeme arranco a la 2 y me quede admirado porque me dijeron que tardava muchoen arrancarlo mi motor es del 15 y le llevo la gasolina del 10%
    gracias

Relacionado con:

importakart.com

importakart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed