De Inferno GT a Buggy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De Inferno GT a Buggy

Hola a todos, primero os digo que escribo desde la ignorancia si esto se puede hacer o no, aunque en la tienda donde voy dicen que si pero no se aclaran mucho la verdad xD. Buscando en este foro por todas partes no encuentro nada que me pueda ayudar. Voy al tema

Tengo un Kyosho Inferno GT Calsonic, como no le saco mucho provecho al coche y la gente que conozco tiene TT´s me gustaria saber si se puede modificar y hacerme un buggy. Mirando un poco e visto que el INFERNO US SPORTS Readyset se parece mucho mucho pero como no se mucho de esto me gustaria saber si alguien a hecho algo parecido o si me podeis decir que piezas tengo que comprar. Si es otro modelo el que puedo hacer me da igual, la cosa es hacerme un buggy que aqui en vitoria le saco poca utilidad durante el invierno. Gracias de antemano y felicidades por este foro que es la caña!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando amortiguadores , soportes de amortiguador y poco mas, lo podrias utilizar como buggy.

Yo creo que como minimo necesitas de inferno de TT:
    amortiguadores
    soporte de amortiguadores (mariposas)
    soportes de carroceria
    soporte de aleron
    aleron
    carroceria

Seguramente me deje algo pero esto seria lo basico. Tambien habria que revisar los desarollos por que quiza sean demasiado largos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que si que se puede hacer... genial, muchisimas gracias trastodemugen.

Voy a comparar despieces para ver que tengo que poner mas o menos, aun asi si alguien ya lo a hecho y puede poner la lista de piezas se lo agradeceria porque yo seguro que la lio en algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes de comprar los amortiguadores puedes probar si te valen los que tienes, si no recuerdo mal los amortiguadores del inferno gt son larguitos, practicamente iguales que los que trae el US sport que son de color azul, incluso los del gt para mi tienen mejor aspecto.

Mira aqui se puede apreciar que son de tamaño parecido:

Si finalmente no te valen los amortiguadores, ni se te ocurra comprar los que trae el inferno azules, por lo que te cuestan puedes comprar otros de otra marca y que sean mucho mejores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad son mas pequeños y mas anchos los del inferno gt. comparando los dos despieces del gt y de un mp 7.5 sport e conseguido una lista de piezas con las que cambiaria el coche sin problemas o eso creo, pero la cosa es como tu dices, que los amortiguadores son unos 20 euros cada pareja lo mas barato que e encontrado. Bueno las ruedas son caras y la carroceria si se cogen las originales pero eso me da igual. Sabeis donde puedo comprar ruedillas? esque miro pero como no entiendo de ruedas tt pues mejor os pregunto. ah, y alguna carroceria maja .

P.D.: si alguno tambien quiere hacer este cambio le puedo poner los despieces y la lista de piezas que hacen falta pero esperar que lo pruebe y os comento como queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ruedas las tienes entre 24-30€ el coche las mas baratitas, ya despues las hay mas caras. Yo ahora estoy usando DLD que salen por 32€ el coche, tambien he probado las grp que las tenian de oferta a 24€ y proline hay tiendas que tambien las tienen sobre 28€, es cuestion de buscar, intenta coger siempre compuesto duro-medio para que te duren bastante, total no lo vas a usar en circuito no?

Sobre los amortiguadores te digo una cosa, yo probaria a ver que tal con los que tu tienes porque al ser mas gordos tienen mas capacidad de absorber... lo mismo te van bien a no ser que quede el coche muy bajo.

Yo no se el precio de otras marcas, pero en hobao tienes los amortiguadores big bore del 8.5 con muelles blancos sobre 40€ los 4, que van de escandalo para el precio que tienen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me lo han mandado de "LEE Y RESPETA LAS normas del foro" (no se si se pueden poner tiendas pero se han molestado mucho y espero que si que se pueda poner XD) esta lista es proporcinada por kyosho y la carcasa, ruedas y aleron pueden ser otras aunque no ahorraria tampoco mucho. Me lo estoy pensando y creo que no merece la pena, por poco mas compro coche nuevo. gracias juatmann por tu respuesta.

LR65512S LR A NEUMAT.C.LLANTA 1/8 VTEC SUICIDE S 24,84 €
    KYORG06 KY M JUNTAS TORICAS P6 NARANJA MP7 5,84 €
    KYIF104 KY M SALIDA PALIER DIF.CENT.MP7 11,66 €
    KYIF103 KY M CAJA DIF.MP7 7,30 €
    KYIF129 KY M PLACAS METALICAS MP7 10,21 €
    KYIF121 KY M SOPORTE ALERON MP7 7,30 €
    KYIF213W KY M ALERON PLASTICO 1/8 BLANCO 15,46 €
    KYIF131 KY M SOPORTE DIF.CENTRAL MP7 7,30 €
    KYIF148 KY M CORONA CENTRAL MP7 SPORTS 5,84 €
    KYIF102 KY M PIÑONES DIF.MP7 5,84 €
    KYIF39 KY M PASADOR PIÑONES DIF.MP7.5 2,77 €
    KYIFB102 KY O CARROCERIA MP7 SPORTS 3 PINTADA 60,57 €
    KYIF126BL KY M SOPORTE AMORT.DEL.MP7 AZUL 8,75 €
    KYIF120 KY M SOPORTE AMORT.TRAS.MP7 10,94 €
    KYIF215 KY O AMORTIGUADORES TRAS.MP7 MADFORCE 53,31 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es que ademas le tienes que poner el diferencial central, nos habiamos olvidado de que este coche tiene 2 velocidades.

Pues nada vende el tuyo y te compras un buggy, eso si, ni se te ocurra comprar un kyosho inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 pista

amortiguadores para kyosho inferno gt

inferno gt

foro ruedas kyosho inferno gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed