Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como estañar conectores de 5.5 mm con 2 agujeros grandes?

Bueno a ver, no soy un profesional estañando, pero... ¿como demonios estañais vosotros conectores de 5.5mm) en los cuales hay 2 orificios de 3.5mm de grosor (uno a cada lado del conector); ahi va la foto:

http://img9.imageshack.us/img9/7910/bullet55mm.jpg

Nota: puse una pinza de ropa verde por detras, para verlo mejor.

Pienso, que si meto estaño ahi, se me va a "descolgar" todo el estaño por los 2 orificios tan grandes, alguna forma o truco tendra esto, paso de hacer una chapuza, y prefiero ni intentarlo, sería para su uso en unos cables gorditos, de un variador de 120A.

A ver si alguien me puede ayudar y/o aconsejar. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es meterle la punta dentro para calentrar el conector y luego el estaño y no se suele descolgar, algo puede que se escurra, pero no es grave , tampoco cal que lo llenes asta los topes, sino cuando metas el cable no te van a entras. Estaña el cable también, así te será mucho mas fácil de meterlo luego. Y sobre todo, paciencia, yo me cargué dos conectores antes de cogerle el truquillo a las malditas bananas
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Corre corre que te pillo!!!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/el soldador tiene que ser potente............. yo opino que +80w minimo

2/el estaño tiene que ser 60/40 de lo contrario no te ira bien

3/para que se suelde bien, tanto el conector como el cable se tienen que poner a la misma temperatura que el estaño fundido, asi se suelda perfecto........... si no lo calientas lo suficiente no quedara bien soldado
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya lo intentaré poco a poco!!, gracias por los consejos.

Relacionado con:

soldar con estaño conectores 5.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed