Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como estañar conectores de 5.5 mm con 2 agujeros grandes?

Bueno a ver, no soy un profesional estañando, pero... ¿como demonios estañais vosotros conectores de 5.5mm) en los cuales hay 2 orificios de 3.5mm de grosor (uno a cada lado del conector); ahi va la foto:

http://img9.imageshack.us/img9/7910/bullet55mm.jpg

Nota: puse una pinza de ropa verde por detras, para verlo mejor.

Pienso, que si meto estaño ahi, se me va a "descolgar" todo el estaño por los 2 orificios tan grandes, alguna forma o truco tendra esto, paso de hacer una chapuza, y prefiero ni intentarlo, sería para su uso en unos cables gorditos, de un variador de 120A.

A ver si alguien me puede ayudar y/o aconsejar. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es meterle la punta dentro para calentrar el conector y luego el estaño y no se suele descolgar, algo puede que se escurra, pero no es grave , tampoco cal que lo llenes asta los topes, sino cuando metas el cable no te van a entras. Estaña el cable también, así te será mucho mas fácil de meterlo luego. Y sobre todo, paciencia, yo me cargué dos conectores antes de cogerle el truquillo a las malditas bananas
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Corre corre que te pillo!!!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/el soldador tiene que ser potente............. yo opino que +80w minimo

2/el estaño tiene que ser 60/40 de lo contrario no te ira bien

3/para que se suelde bien, tanto el conector como el cable se tienen que poner a la misma temperatura que el estaño fundido, asi se suelda perfecto........... si no lo calientas lo suficiente no quedara bien soldado
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned