Resultados 1 al 4 de 4
-
10/05/2010, 03:38 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
¿Como estañar conectores de 5.5 mm con 2 agujeros grandes?
Bueno a ver, no soy un profesional estañando, pero... ¿como demonios estañais vosotros conectores de 5.5mm) en los cuales hay 2 orificios de 3.5mm de grosor (uno a cada lado del conector); ahi va la foto:
http://img9.imageshack.us/img9/7910/bullet55mm.jpg
Nota: puse una pinza de ropa verde por detras, para verlo mejor.
Pienso, que si meto estaño ahi, se me va a "descolgar" todo el estaño por los 2 orificios tan grandes, alguna forma o truco tendra esto, paso de hacer una chapuza, y prefiero ni intentarlo, sería para su uso en unos cables gorditos, de un variador de 120A.
A ver si alguien me puede ayudar y/o aconsejar. Gracias.
-
-
10/05/2010, 10:17 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo lo que hago es meterle la punta dentro para calentrar el conector y luego el estaño y no se suele descolgar, algo puede que se escurra, pero no es grave
, tampoco cal que lo llenes asta los topes, sino cuando metas el cable no te van a entras. Estaña el cable también, así te será mucho mas fácil de meterlo luego. Y sobre todo, paciencia, yo me cargué dos conectores antes de cogerle el truquillo a las malditas bananas
HPI Baja 5B SS
Sanwa M11X
Corre corre que te pillo!!!
-
10/05/2010, 10:53 #3
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
1/el soldador tiene que ser potente............. yo opino que +80w minimo
2/el estaño tiene que ser 60/40 de lo contrario no te ira bien
3/para que se suelde bien, tanto el conector como el cable se tienen que poner a la misma temperatura que el estaño fundido, asi se suelda perfecto........... si no lo calientas lo suficiente no quedara bien soldadoMOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
-
12/05/2010, 00:12 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno, pues ya lo intentaré poco a poco!!, gracias por los consejos.