Duda bujia
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda bujia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda bujia

Wenas

Ayer fui a cenar a casa de unos familiares y sali con un rc de gasolina No he tocado uno nunca pero para unos proyectos me viene estupendo. Al lio, el bicho a estado algo mas d eun año a la intemperie en un patio sin cubrir ni nada, lo he esmontado entero, lijado el oxido y limpiado cada pieza, lijado de sulfatados , etc. Un curro que el coche me ha agradecido con un perfecto funcionamiento de servos para mi sorpresa.

Cuando he terminado me he puesto a arrancarlo y ni de coña xD me he puesto a mirar mas y el chispometro estaba sulfatado sutilmente, pero lo estaba y no llegaba chicha. Despues de cargarlo veo cobn el polimetro que funciona, desmonto la bujia y como que la veo algo raro xD busco foto en inet de una bujia de rc y justo, no tiene filamento, miro mejor y estaba dentro, con unas pinzas si lo coloco en su sitio si se pone al rojo, pero no tengo ni idea de que usar para fijar el cable en su sitio que aguante el calor si o si y no se funda o rompa entrando al motor algun trozo, alguna idea??

El coche estaba en un patio por un tremendo ostion segun mi primo, uno de los amortiguadores traseros estaba roto, la caja de transmision partida, etc. Lo he arreglado todo de momento, me gustaria tambien arreglar la bujia si fuera posible, alguna idea de como pegar o soldar el filamento en su sitio?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffffffffffff, con lo fino que es el filamento lo tendras algo mal de soldar y con el precio que tiene una nueva que suelen rondar los 5 o 6€ yo no me la jugaria ya que si se rompe el filamento dentro del motor puedes causar alguna rotura irreparable y ya te digo que estos motores son pequeños pero no tienen nada de baratos.hazme caso y comprate una nueva y revisa el interior del motor bajo la mirada de un experto ya que tanto tiempo parado y a la intemperie puede ser que tenga algo de oxido en su interior.
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Navimp, la verdad no habia caido en eso, al estar los servos y demas en condiciones y ser el motor de aluminio no habia caido en posibles oxidos, me ha venido bien lo de la bujia, si llega a arracar lo mismo me desgracia el motor. Mañana lo llevo al trabajo y le enchufo aire y gasolina a presion con un compresor, aun asi desmontare el motor hasta donde pueda, pùedo ver el metal a bastantes aumentos, si hay rastro de algo pegado al motor por dentro lo vere.
    Sigo queriendo fijar ese filamento en su sitio, alguien sabe como venia sujeto de fabrica? una foto o algo? habia pensado en hacer un corte con cuchilla, meter el filanto dentro, apretar ese corte con el filamento dentro, y por maleabilidad del metal sujetar el filamento, pero preferiria no arriesgarme a cargarme una cuchilla cara por una bujia de 5€.

saludos

Miembro Senior Avatar de Timofonica
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en serio, no intentes arreglar lo de labujía, porque es tontería y el filamento una vez roto es casi imposible de poder fijar de nuevo, pillate una O.S nº 8 estandar (si no es de culatin turbo) y tienes bujía para rato, en eso no me la jugaría.
    Revisa bien inteior motor, WD40 a saco y revisa rodamientos, a ver si el bicho recupera, pero ya tiene mérito que medio-recupera después de estar en las condiciones que comentas, un saludo.

Recien llegado Avatar de oscar_barreiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que tu dices es practicamente imposible y te saldría muy caro. Mejor comprate 1 nueva k no son tan caras

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

reparar bujias rc

se puede reparar bujias rc

reparar bujia rc

como arreglar una bujia rc

se puede reparar una bujia de rc

se puede lijar una bujia de coche rc

como arreglar bujia coche rc

como arreglar la bujia de un rc

Reparar bijia rc