Carrito de transporte para ir al circuito con un 1/5
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face Carrito de transporte para ir al circuito con un 1/5

Ya se que estoy pesadito con el tema del carro de transporte, pero por fin está acabado:

Comentar que (como se puede apreciar en las fotos) tanto puede llevar el baja junto a la garrafa de gasolina, como con el slash 1/10
    .
    .
    .

Tengo otro carrito (comprado) en el que llevo la caja de herramientas (que pesa un quintal) y la gasolina en caso de llevar los dos coches juntos

Esta es la bandeja donde dejo el baja cuando no lo uso o cuando lo llevo en el coche 1/1 para que no manche el maletero:
    .
    .
    .

Comentar que está hecha con hojas de persiana plástica, un par de ángulos de aluminio, todo unido con sikafex y un par de cuerdas a cada extremo a modo de asas de trasporte
    Última edición por peter34; 09/10/2011 a las 16:02
    Axial Scx10 Jeep

Miembro Senior Avatar de joaquinito69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedó bastante bien..

felicidades tio..

un saludo

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será que tengo la rodilla rota, será que soy muy vago... Pero yo he prescindido de la "tracción animal" para esas cosas. (El carro tira de mí en las cuestas arriba )

Esta foto es vieja, ahora lleva la bandeja superior extendida hacia atrás para que entren los dos MTA4 "bien aparcados en batería", una sombrilla, mini nevera eléctrica en el espacio sobre la batería y una sillita plegable. La gente me mira raro, pero me viene de coña.

Reciclando carrito de golf eléctrico + batería de coche + chatarra de almacén
    Última edición por Manolo_B; 09/05/2011 a las 01:57
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que 2 maneras de llevar el coche a ver quien lo supera je

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manolo_B Ver Mensaje
    Será que tengo la rodilla rota, será que soy muy vago... Pero yo he prescindido de la "tracción animal" para esas cosas. (El carro tira de mí en las cuestas arriba )

Esta foto es vieja, ahora lleva la bandeja superior extendida hacia atrás para que entren los dos MTA4 "bien aparcados en batería", una sombrilla, mini nevera eléctrica en el espacio sobre la batería y una sillita plegable. La gente me mira raro, pero me viene de coña.

Reciclando carrito de golf eléctrico + batería de coche + chatarra de almacén
    vaya invento :D .... ¿tambien lleva mini barbacoa/piscina/campo de golf? XD
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ese carrito-robotizado te coge en el maletero del coche?
    Axial Scx10 Jeep

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter34 Ver Mensaje
    ¿Para qué? Le pone un pedestal y va él encima. En autovía pilla 90km/h cuesta abajo... :P

Realmente admiro a la gente creativa.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una furgoneta cabe eso y mucho mas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre... Bueno, en el Patrol sí

Pero como sacaste el tema de "carrito para ir al circuito", el mío es "para ir al circuito", literalmente. Desde casa al circuito.

Intento explicarme: La parcela a la que voy "para hacer el gamberro" solo o en compañía de otro vecino "del extrarradio", me pilla a unos 100 metros de casa. El "proyecto de circuito" (espero que acabe siéndolo) donde nos juntamos ya una panda curiosa (está pegado al pueblo), viene a pillarme a +/- 1 Km...

Prefiero no tener que andar vaciando el maletero del turismo, cargándolo con todo el equipo "suelto" (que a fin de cuentas me llena el maletero) + una mesa y las demás "comodidades", para ir practicamente "al lado de casa", parar el coche malamente en la cuneta, tener que desplegar todo el tinglado...
    Luego recoger, que si los coches están llenos de barro y me enmarranan todo, que si el nitro apesta y la familia luego se queja, volver a recoger todas las cosas que dejé amontonadas en el garaje y dejar el turismo con su "equipo de diario" ... O sacar el "viejo tanque" (un Patrol largo 6cil), con la que tengo que liar, para un rato y "dos pasos".

El engendro éste lo metes hasta la misma pista o lo guardas tal cual en el garaje como un vehículo más, él mismo no es mal sitio para tener "aparcado" todo el material y está listo en todo momento para salir; luego de salir del circuitillo, si apetecen unas tapas puede entrar en la plaza del pueblo recientemente "peatonalizada" (y no se han tomado la molestia de buscar aparcamientos alternativos, en un pueblo donde el 70% de las calles apenas tienen 2,5 metros de ancho y sin aceras o siendo éstas simbólicas; ecologismo "puro" ) y tenerlo a mi vera en la terraza del mesón como si fuese un carrito de los críos más.

Me doy un paseíto, no hace apenas ruido y hasta pasa por "ecológico". Éso sí, aunque va convenientemente tapado, la "tercera edad" alucina lo suyo

Realmente no persigue la funcionalidad del tuyo, es más un "carro-taller" y éso tiene un hándicap.

Pd: El cacharro, si uno quiere, corre más que una andando. Más que yo seguro. Lleva freno de disco con seguro para las cuestas abajo y demás, viene de serie con el carrito original.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estás hecho un mc giver... hasta freno de disco lleva incorporado

Pues tienes razón, teniendo el circuito tan cerca, es tontería llevar los trastos en un coche 1/1

Yo es que ahora tenemos un circuito un amiguete y yo a unos 2,5km de casa, pero antes tenía que hacerme 50km para ir correr

Por eso busqué ligereza y comodidad
    Axial Scx10 Jeep

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carro transporte coche tt rc

transportar coche rc 15

brico hacer carro de herramientas

carritos para transportar aviones de rc

transportar coche rc

carro de transporte rc

transportar aviones de rc en furgoneta

brico de como hacer un carro de herramientas rc