Resultados 1 al 5 de 5

Mejorar peugeot 206 de nikko

Hola,el caso esque tenia por aqui un coche que aun le tengo mucho cariño,es el peugeot 206 Rc de nikko con bateria de 9,6V y asta que me compre el nuevo buggy utilizare este aunque sea medio juguete xD os dejo unas fotillos de este

Lo que queria preguntaros es si es posible introducirle a este algun motor mas potentillo, mi coche logra alcanzar unos 25 km/h y quiero meterle un nuevo motor porque he oido hablar sobre un motor sprint de nikko o algo asi...... creo que es el mismo que el niko evolution,creo no estoy muy seguro...si vosotros lo teneis porfavor decidme si seria posible adaptarle un motorcillo mas potente pero que no se cargue la electronica claro esta, Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Buenas migue.

De este coche no tengo ni pajolera idea, pero ya que llegaste al post del otro chico con un Nikko te diré lo mismo: no gastes dinero en el, es tirarlo. Además, ten en cuenta lo siguiente: si le pones un motor que corra un poco más, no merecerá la pena, y si le metes uno que corra mucho más, es muy probable que la transmisión del coche no aguante tanta fuerza/velocidad y acabe rompiendo en mil pedazos, ten en cuenta que no dejan de ser juguetes, por muy buenos juguetes que sean.

Un saludo!

Asi no hay opciones para intentar resucitar nuestros Nikkos viejunos???

Yo que tengo un Buggy...eran los primeros en traccion total....

Miembro Senior
    Una cosa es resucitarlos y que vuelvan a funcionar, y otra muy distinta es meterle cosas potentes, etc. para las que no están listos y de las que no sobreviviría... :P

Un saludo!

Cita Iniciado por Fulchis Ver Mensaje
    Una cosa es resucitarlos y que vuelvan a funcionar, y otra muy distinta es meterle cosas potentes, etc. para las que no están listos y de las que no sobreviviría... :P

Un saludo!
    Yo que estaba caliente con meterle el motor con el variador de serie de mi Ninco 1:10...
    Con sobrevivirlo, y mejorarle el emisor/receptor y cambiar la bateria....me vale!! xD!!
    Un saludo.

Relacionado con:

nikko peugeot 206

peugeot 206 teledirigido

bricos para peugeot 206 rc

peugeot 206 nikko

bateria nikko

peugeot 206 bricos

brico tuning peugeot 206

como mejorar mi peugeot 206

coche rc peugeot 206

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed