cagada al quitar pintura carroceria
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cagada al quitar pintura carroceria

muy buenas,

he querido quitar la pintura de la carroceria de mi fg 1/5 y la verdad que no ha quedado nada bien,
    lo he hecho con gasolina y quitaesmaltes sin acetona, para cada pintura me iba mejor un producto,

la cosas que tiene muchos velos blancos y sobre todo que en el rugoso de dentro (supongo lo lijaron un poco o algo al pintarlo) se ha quedado restos de pintura que se notan poniendo un papel debajo, si fuera solo el blanco mate que queda me conformaba pero esos restos de pintura que no acaban de salir me mata,

por lo que he leido la carroceria hay gente que la lija por dentro para pintarla, si le doy lija luego no se vera bien la pintura que pongo no?

y si no que color me recomendais que sea sufrido a las imperfecciones? queria pintarla en blanco y con los velos blancos no se fueran notado mucho pero es que con los restos de pintura que se ven grises va a quedar fatal..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó igual con otra de mis carrocerías y me tocó pintar por fuera. A ver que nos comentan los compañeros.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un poco novatillo en esto pero te puedo decir que una buena pintura hace mucho yo uso la marca vallejo. Y al terminar de puntarla debes de darle una capa de blanco y con un pincel aplicarle cola blanca( de esa de lis chinos vale) para que dure más y no se te agriete. Por cierto hay pintura que no es compatible con los nitros cosa a tener muy en cuentaa la hora de pintar

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui podeis preguntar son grandes expertos os paso el link Fotos de vuestros TT 2ª parte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he preguntado en este post gracias

por cierto use tambien gasolina de mezcla de mi 1/5 creo que la he cagado porque dicen que pierde flexibilidad el lexan, espero que no haya sido mucho...

y tambien le hice una entrada de aire en el techo en la que lleva arriba el porsche gt1 y se ha abierto unas grietas hacia los lados,
    hay manera de arreglarlo para que aguante mas (se que si vuelco adios) he pensado en forrar por dentro bien la zona con cinta americana o de aluminio, despues de pintar claro, y quizas tambien le de la cola blanca haber que tal, supongo que sera flexible no?

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evolaco Ver Mensaje
    he preguntado en este post graciaspor cierto use tambien gasolina de mezcla de mi 1/5 creo que la he cagado porque dicen que pierde flexibilidad el lexan, espero que no haya sido mucho...y tambien le hice una entrada de aire en el techo en la que lleva arriba el porsche gt1 y se ha abierto unas grietas hacia los lados, hay manera de arreglarlo para que aguante mas (se que si vuelco adios) he pensado en forrar por dentro bien la zona con cinta americana o de aluminio, despues de pintar claro, y quizas tambien le de la cola blanca haber que tal, supongo que sera flexible no?
    Tienes que tener en cuenta que antes de pintar debes de hacer los cortes a la carcasa y no antes pues sucede esto . Y si con la cola al finalizar consigues que la pintura flexe un poco y en casos de volcar no se cruje en las zonas eso si antes de aplicar la cola "chinorris" debes de dar una capa final para parejar todo el dibujo. Lo de ka cinta americana los que usan eco lo hacen en el lado de la bateria pues esta tiende a calentarse y es para qye no se reblande la pintura si tu li quieres aplicar a toda ka carsasa igual te aconseo una pasta que es como de fibra de color blanco y disimula más es decir al secar queda una cisa mas fina y currada que no un pegote de cinta en todo su interior. Para terminar recuerda que si usas nitro o gasolina oara que me entiendas elige una pintura especial para eso vale lo musmo que la otra pero es aposta. La gente siempre pinta con esta para evitar problemas el inconveniente esque los colores no son tan brillantes ni tanta variedad comi la otra pregunta por la marca vallejo. Saludos

Relacionado con:

como envejecer un coche de escala 1:18

como remover pintura en una carroceria de fibra

como quitar la pintura ala carcasa de mi coche rc

como avejentar pintura nueva de un carro

marcas pintura cagada rugosa

como quitar pintura de un coche(nube)

por q se cruje la pintura del coche

como raspar pintura coche escala

quitar pintura cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed