Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con pintado de carrocería

hola tengo un problema con la pintura de la carroceria , he pintado los cristales por la parte de dentro de la carroceria pero la pintura no se acaba de quedar adherida al plastico , mi pregunta es la siguiente , sera por la pintura que no es buena , o por que la parte interior de la carroceria no esta preparada para pintarla , tengo pedida un bote de pintura para el resto del coche pero ahora no se que puedo hacer , la pintura de los cristales era de spray comprado en una ferreteria , gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la carrocería es de lexan hay pinturas especiales para estas, si es rígida, has de dar una capa de imprimación y aplicar después la pintura.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura para carrocerias de lexan la tienes de tamiya ,la pintura de ferreteria puede ser tanto acrilica como sintetica ,y claro esta que si no esta preparada para lexan ,no te sirve ,ya que la pintura de ferreteria si es para metal o alguntipo de plastico ,este tiene que ser no flexible
    La pintura para plastico de tipo lexan tiene un componente que es el elastizante que realiza la tarea de mantener la pintura en la carroceria sin que al primer golpe o flexion de la misma salte en pedazos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración , al final tras 5 manos he conseguido que se quede bien , en caso de que se saltara , probare a pintarlo por la parte de fuera con las pinturas especiales que me habéis comentado , gracias .

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si la pintas por fuera acabarías estropeándola, ya que al colocar los clips de la carrocería podrías rallarla, y si llegas a volcar con el rc.... rayón en toda la pintura... te dejo un mp donde he comprado yo la pintura muy barata y va bien.
    Saludos.

Relacionado con:

pintando coche con pintura de ferreteria

que pintura puedo comprar para pintar por fuera el tanque de gasolina de mi carro

problemas al pintar carcasa de coche rc

con pintado de

que tipo de pintura se utiliza para pintar plastico lexan

tanques radio control pintados

puedo pintar mi rc con pintura de ferreteria

que pintara se usa para pintar mi carro rc

pintura para lexan sirve para pintar plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed