Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Multiplicar la señal de alcance del receptor!

Bueno señores, hace unas semanas mi ccohe perdió la cobertura de la emisora en un 50%. El caso era que tenia la antena cortada.
    Mi coche es o queda algo de un Xstr pro. Emisora y receptor cagon de fabrica...

Sergun mi experiencia o mala suerte... se puede perder drasticamente la cobertura por 2 situaciones; una que por los boquetes del recptor los canales libres entren piedrecitas, fango... Y MI MALA SUERTE una pequeña piedra que era un iman.
    Y la segunda porque se te corte la antena, en mi caso por 2 partes diferentes.
    Bueno poniendo solucion al problema, se me ocurrio ponerle la antena de un portatil. Algun portatil dehuesado quitarle el cable negro, lo cortais y respetais en el otro extremo un circuitito que hace de aplificador de señal wifi.-
    Cuando desoldeis la antena, en mi caso la maya y el vivo o positivo estaban en contacto, como todo soldado al mogollon, con el polimetro comprobe que estaba comunicado. No se si eso es normal ya que estaba soldado de maquina, es decir perfecto. Bueno pues yo mas chulo que nadie decido soldarlos separados.
    Estañamos las puntas y con mucho pulso a soldar. El cirtuito del otro extremo lo envolvi con cinta asilante y lo coloque con una presilla en el aleron, ahora al volcar no parto antena y queda super disimulado. Y como os digo llega tan lejos que no aprecio si el punto del horizonte que es mi coche gira a la izquierda o derecha.
    Ahora las fotillos.
    http://img46.imageshack.us/img46/8477/img20130520wa0009.jpg

En la segunda imengen fijarse en el aleron con la presilla

http://img545.imageshack.us/img545/7772/img20130525wa0003.jpg
    Última edición por raulsm; 26/05/2013 a las 22:32 Razón: No salen las fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo macgiver tenemos aqui su madree!

Relacionado con:

mi receptor rc no tiene señal

alcance de señal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed