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17/06/2013, 23:49 #1
Amputando la cabeza de la allen.
Buenas chicos, pues mirar hace poco afloje la culata de mi motor nitro, el fallo fue que al pretar los tornillos utilice una llave allen de estas que al final tienen una cabeza pequeña (como una bolita) con tan mala suerte que de la fuerza que hice se me quedo la cabeza dentro del tornillo..y ahora si que no hay forma de que nadie la saque... nose al ser la culata la cosa es delicada y complicada, os agradeceria ayuda ya que e mirao por post con un problema parecido pero no es igual.
Un saludo !
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18/06/2013, 13:21 #2
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yo sacaria los otros y partiria el tornilloo bien con fuerza , o bien dando bueltas a la culata
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18/06/2013, 13:36 #3
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eso no seria posible ya que tiene el culatin y darle vueltas dificultaria el trabajo
yo perforaria la cabeza con una broca mas grande que el diametro de la cabeza del tornillo
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18/06/2013, 16:18 #4
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Tanbien , para quitar la parte del tornilo k sujeta la culata al motor
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18/06/2013, 17:08 #5
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18/06/2013, 18:45 #6
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no el torillo entero no solo la cabeza
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18/06/2013, 23:52 #7
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Intenta hacer juego con un destornillador finito, lo mismo sale
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19/06/2013, 04:31 #8
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19/06/2013, 05:04 #9
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lo de taladrar la cabeza del tornillo con la punta dentro le veo poco futuro ....... probablemente sera mas dura la punta de la allen que la broca por lo que no podras taladrarla ............ yo que tu intentaria sacarla a base de golpes y intentando moverla de posicion con algo que tenga punta ........... con paciencia y tiempo es posible que salga
MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
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19/06/2013, 11:26 #10
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miraste de calentarlo un poco para que dilate a veces salen con mas facilidad,