nuevo amortiguadores, duda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo amortiguadores, duda

el caso es qu etengo unos nuevos amortiguadores que parecen una p@ll@ loca.
    El coche aceletro y saltan de lo blando que estan, mi sorpresa que casi no tienen silicona, me urge solucionarlo porque mña corremos, y mi gran pregunta y no me pegueis por favor, que pasaria.... si le hecho aceite de motor de los coches que van en el carter? se endureceria?
    Tener piedad , no martame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente pa to, unos te diran(yo entre ellos) que es una aberracion, que el aceite con el calor se hace mas liquido y te cambia la respuesta del amortiguador y tal y cual....
    Pero si no tienes otra cosa y tienes prisa, echaselo hombre!! Que no se va a destruir jej lo importante es que este bien lleno y qie no quede nada de aire...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias!!! ya te cuento, hombre mejor que vacio seguro que ira.
    Graciaass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, seguro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia uno que le metia fairi, si el de fregar.
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que el comportamiento del coche es mucho mejor, tenia 2 por la mitad y otros 2 vacíos. Lo que no consigo es el tipo de amortiguacion como la de mi hermano, parecida a cuando abrimos el maletero de nuestro coche, es decir, el lo lanza al suelo y se encoje del tirón y luego progresivamente suben. El mio nunca fue así, si no es un muelle simple, y ahora llenos pues mas duros al tacto y aflojados al tope no roza el chasis con lo cual son mejoras pero nada parecido a lo de mi hermano.
    gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed