Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Puedo armar un RC con un motor de motocicleta?

Buenas! cm estan? mi nombre es Lucio, soy de argentina, y tengo alunas dudas.. hace un tiempo con un amigo decidimos fabricar un auto rc casero, y teniamos pensado hacer algo un poco monstruoso.. la duda es, se puede fabricar un rc con un motor de una moto? en el caso que si se pueda, existe una diferencia en cuanto a los componentes a utilizar?

soy nuevo en esto de los foros, asique tenganme pasiencia XD

espero sus respuestas! desde ya, gracias!

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder, puedes hacerlo con el motor que te plazca...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pro la respuesta!

Si eso ya lo se, pero me refiero a si se presentaran complicaciones a la hora de seleccionar los demas dispositivos.. el mismo sistema electronico que se utliza para una rc de baja escala se puede utilizar con un rc grande? no habra problemas? podran los mismos circuitos electricos tirar un motor de moto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo, de motos entiendo y te digo que no se como vas a hacerlo, una scooter el motor le ocupa toda la parte trasera mas de un metro, si le pones un motor mas comprimido tendra que ser uno de minimoto o similar que es compacto y lleva el embrague en el mismo, o de marchas, tambien compacto, ideando algo para el embrague.

Saludos y ya nos cuentas
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)