Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Puedo armar un RC con un motor de motocicleta?

Buenas! cm estan? mi nombre es Lucio, soy de argentina, y tengo alunas dudas.. hace un tiempo con un amigo decidimos fabricar un auto rc casero, y teniamos pensado hacer algo un poco monstruoso.. la duda es, se puede fabricar un rc con un motor de una moto? en el caso que si se pueda, existe una diferencia en cuanto a los componentes a utilizar?

soy nuevo en esto de los foros, asique tenganme pasiencia XD

espero sus respuestas! desde ya, gracias!

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder, puedes hacerlo con el motor que te plazca...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pro la respuesta!

Si eso ya lo se, pero me refiero a si se presentaran complicaciones a la hora de seleccionar los demas dispositivos.. el mismo sistema electronico que se utliza para una rc de baja escala se puede utilizar con un rc grande? no habra problemas? podran los mismos circuitos electricos tirar un motor de moto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo, de motos entiendo y te digo que no se como vas a hacerlo, una scooter el motor le ocupa toda la parte trasera mas de un metro, si le pones un motor mas comprimido tendra que ser uno de minimoto o similar que es compacto y lleva el embrague en el mismo, o de marchas, tambien compacto, ideando algo para el embrague.

Saludos y ya nos cuentas
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! gracias por la buena onda! te cuento, mi idea es armar un rc de tamaño quizas un poco exagerado, tengo un conocido que quizas me consiga un motor de moto, aun no se cual, pero supongo que de alguna zanellita o algo similar.. tengo ganas de hacer algo moderadamente grande, no importa cuanto por ahora, lo que mas me interesa saber en este momento es si las piezas tanto del control como las de recepcion del auto y demas pueden guiar a un motor de moto.. pregunto desde la total ignorancia porque es la primera vez que se me ocurre hacer esto, ! saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que quieres hacer, viendo que tienes poca idea, se me antoja complicado. Lo más sencillo y te dará tablas es leer mucho ....y si no, lo más barato que hay son los miniquads, de los chavales, son de 49cc 2 tiempos, y tiene chasis, asi que gran parte del trabajo lo tienes hecho, motor/chasis, luego ya sería buscar unos servos/actuadores que movieran la dirección...
    Si buscas por la web esta tan famosa de videos (youtube) encontrarás gente que lo ha hecho....
    Yo hubo en tiempo que pensé en hacérmelo, pero lo quería como una carretilla para cargar cosas.
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de electronica es bastante sencillo, dos servos para la direccion de bastantes kilos y uno para el acelerador y otro para el freno, el motor tienes que pillarlo con su electronica aparte porque cada motor la tiene especifica. Por la red hay motores de minimotos por 50€ que cumplirán de sobra para ese cometido.

Yo quiero hacerme algo parecido, aunque con 2 motores y que quepa yo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manza Seridia Ver Mensaje
    Gracias pro la respuesta!

Si eso ya lo se, pero me refiero a si se presentaran complicaciones a la hora de seleccionar los demas dispositivos.. el mismo sistema electronico que se utliza para una rc de baja escala se puede utilizar con un rc grande? no habra problemas? podran los mismos circuitos electricos tirar un motor de moto??
    pues esa pregunta ya la tienes que responder tu haciendo un poco trabajo de investigacion y mirando que necesidades tienes.... como comprenderas, sin verlo esta dificil....

tienes servos de gran escala de 30 kilos o alguno mas... Pero eso, como es logico, tendrás que mirarlo tu sobre la marcha

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manza Seridia Ver Mensaje
    Buenas! cm estan? mi nombre es Lucio, soy de argentina, y tengo alunas dudas.. hace un tiempo con un amigo decidimos fabricar un auto rc casero, y teniamos pensado hacer algo un poco monstruoso.. la duda es, se puede fabricar un rc con un motor de una moto? en el caso que si se pueda, existe una diferencia en cuanto a los componentes a utilizar?

soy nuevo en esto de los foros, asique tenganme pasiencia XD

espero sus respuestas! desde ya, gracias!

otro problema añadido es el peso debes de repartir el peso debidamente o es saltos te puede volcar o barquear, por otro lado acertar con los kilos de los servos adecuados, pues lo torsion que se produce entre guiros y despues frenos sebe compensarse, en fin creo que primero son los numeros y matematicas y luego el montage, pero con ello no pretendo desanimarte al contrario elogio el proyecto es muy ambicioso, salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas!!!estoy estudiando diseño industrial, pro eso mi idea es armar todo lo que sea chasis y carcaza yo, y con respecto al motor, mi viejo es electricista de autos y tiene algo de idea de mecanica, lo que si me voy a tener que poner a leer un poco mas sobre como se arma todo el demas.. apenas consiga el motor y alguna que otra pieza voy posteando aca asi me van dando alguna guia, jaja! por l oque veo es mas complejo de lo que creia, pero no le voy a aflojar proque tengo ganas de armarlo.. gracias pro la buena onda che!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

con armar un vocar

como se puede armar un auto con motor de moto

armar motor de moto

es posible hacer un avion rc con motor de moto

como puedo armar una motocicleta

como acer un avion a gran escala como motor de moto

quiero armarme un helicoptero con motor d moto

como se arma un motor de una moto

Como ce Arma un motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed