Tornillo en motor!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo en motor!!

Ayuda. Pues se me ha metido un tornillo en un motor electrico y se ha qedado pegado por los imanes. Evidentemente no puedo correr porque supongo que me lo cargaria pero esque tampoco encuentro por donde abrir el motor...

Es un sport tuned de tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfff, mira! La excusa perfecta para cambiar de motor!! Jajaja , esos no llevan tornillos, al final de la campana llevan unas patillas dobladas qie es lo que sujeta todo, asi que para abrirlo tienes que enderezarlas y luego al montarlo volver a doblarlas teniendo fe de que no se partan....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fherdinandos Ver Mensaje
    Pfff, mira! La excusa perfecta para cambiar de motor!! Jajaja , esos no llevan tornillos, al final de la campana llevan unas patillas dobladas qie es lo que sujeta todo, asi que para abrirlo tienes que enderezarlas y luego al montarlo volver a doblarlas teniendo fe de que no se partan....
    Bff pues voi a mirar en el rey aver que motor encuentro asi baratito...

Gracias porr ser tan rapido!!

Relacionado con:

tornillo motor pegado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed