Resultados 1 al 10 de 66
-
26/08/2013, 18:01 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Aventura: de miniquad 49cc a rc campero
Al lio: llevo tiempo queriendo meterme en la faena de transformar un miniquad chino en un coche de rc de gran escala(aprox, 1m largo x 0.6 de ancho).
Quiero destacar que no voy a hacer las chapuzas que he visto por internet de poner 4 servos las emisoras y dejarlo tal cual... estudio ingeniería en Málaga asi que intentare dejar el liston alto a nivel chasis y comportamiento jajaj
Esta es exactamente la idea:
El chasis va a ser totalmente artesanal(tubular) aprovechando del mini: ruedas, motor,ejes, frenos y suspensiones. Aqui el donante camino del desguazado:
Y ya despojado de las vestimentas:
Ahora mismo estoy diseñando el chasis y llevo esto por el momento:
Aunque haré un par de versiones de la suspension delantera y haber que tal van ya que va a ser un poco ensayo-error por que los amortiguadores evidentemente no estan hechos para esto....y buscare varias posiciones dependiendo del terreno que vaya a correr,bajar y subir chasis etc...
Tambien me ofrezco a montar un "diario" del proceso a seguir etc etc por si alguien mas se anima.
Y ahora voy a exprimir un poquito de vuestros conocimientos:
1. Merece la pena para campo y teniendo en cuenta que las ruedas son de base redonda, hacerle un trapecio doble o con uno fijo(y que la rueda no siempre este perpendicular al suelo) ya ira bien y la diferencia no se notara?
2. De tema electronica, servos, receptores, baterias, etc me estoy empapando pero vosotros que llevais mas tiempo por aqui si podeis ponerme una guia ULTRABASICA lo agradecere enormemente
En cuanto termine esto:
Me pongo a construir el chasis y empezar a darle forma al cochecito.
Y eso es todo por el momento chicos... conforme vaya avanzando con los diseños y tal los ire poniendo e intercambiamos opiniones!!
No os cortéis y decid lo que queráis involucraros con el proyecto que cuantas mas opiniones mejor salen las cosas!!