Kyosho DBX nitro Traxxas Ez Start on board
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de SERDFD
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho DBX nitro Traxxas Ez Start on board

Muy buenas! Aqui os traigo mi entretenimiento en mis escasos ratos libres del ultimo mes. A ver si os gusta!!

Si queres saber algun detalle concreto, yo encantado de explicaros como lo he hecho. Tambien acepto criticas, sujerencias y demas consejos por si creeis que algo esta mal dispuesto o se puede mejorar.

Tambien he pensado subir un video por si os apetece verlo funcionando. Ya me direis.

En esta podeis ver donde he dispuesto la masa y tambien lo que tuve que añadir entre la reductora y el motor para poder montarlo. Tuve que añadir un suplemento que no es mas que un "recorte" de un starter de tirador, el que llevaba el motor de serie concretamente, que lo coloque entre los dos elementos.

Aqui podeis ver el elemento que alimenta la bujia y el motor de starter, justo de la medida del cajon donde se alojan las baterias del DBX originalmente. Tambien podeis apreciar que tuve que cortar un pequeño trozo porque el piñon de la corona del diferencial rozaba debido a la presion que ejerce la bateria nimh de 7,2v. Va un poco justa pero lo prefiero asi porque me parece que queda mejor alojada. Para alojar la bateria puse un side guard de un mp9 que recorte a mi antojo y como es bastante flexible, asegura un poco la bateria tambien en su posicion.

Aqui otro "recorte" para la reductora y un apaño para el soporte ese que nunca me acuerdo como se llama. Lo que hace que el tren trasero no tenga ese ligero movimiento de balanceo. He de decir que es la parte que menos me gusta como ha quedado, pero no he encontrado otra solucion que no bloquee la transmision central y quepa.

Este es el sensor de RPM por si alguien queria saber como lo he puesto. Por cierto, si alguno me podeis decir una cifra aprox de RPMs al ralenti de estos motores, estaria genial para hacerme una idea de si mide bien o no.

Y poco mas, si quereis mas fotos o lo que sea, decidme. Espero que os guste y saludos a todos!!
    Última edición por SERDFD; 03/02/2016 a las 19:04

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy ingenioso!!! no se nota mucho el extra de peso que le da todo el sistema? sobre todo la bateria...

Saludos

Recien llegado Avatar de SERDFD
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, se nota, claro. Pero no me importa, no compito ni nada de eso. Casi paso mas tiempo trasteando en el que jugando XD

La proxima es adaptarlo para arrancarlo y pararlo desde el mando. Por eso tenia que ser on board.

Saludos y gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed