Orientacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Orientacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Orientacion

Aghh, me podéis ayudar a saber que chasis tengo y si merece la pena remontarlo.......¿saldría muy caro?,

Las medidas son se 25cm entre ruedas y 27cm largo.
    Aver que se puede hacer doctoresss.
    ¿Cómo se haría la rehabilitación y que herramientas me harían falta?.
    Saludoss y muchas gracias de antemano a la amable persona que me responda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos 25 visitas y ni un consejo..... buen promedio je, a y un comentario el mio jaja

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que el coche es tan raro que la gente no pierde el tiempo en postear a lo loco ,no crees

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

La verdad que no tengo idea que chasis es, espero te ayuden con eso. Lo que si me doy cuenta es que es bastante antiguo, por lo que ponerlo en marcha supondrá un esfuerzo que valdrá la pena según tus intenciones con él... Si vas a usarlo después tendrás que tener en cuenta las posibles roturas y lo complejo de encontrar repuestos luego.

Saludos y suerte con eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui uno de los que leyó el post y no puse nada y ahora sí te lo voy a decir:
    Restaurarlo por el placer de hacerlo me parece perfecto!!!
    Gastar dinero en el coche, Ni de coña!!!
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff que mal lo pintais, ooosea que no se puede apañar con poco, habria que poner mucho dinero para ponerlo en funcionamiento, tengo las ruedas je....yo creia que con comprarle un deposito de gasofa, el filto del aire y un pequeño repaso ya podria rular otra vez.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes todas las partes y todo funciona, como bien dices con un repaso tal vez vuelva a funcionar. El tema es que cuando rompas alguna pieza con el uso estarás en problemas para conseguirla si ni siquiera sabes que coche es.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed