Variador central averiado?
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Variador central averiado?

    Hola, pues después de un golpe se ha averiado algo, si en parado apollas las ruedas delanteras y las haces girar para adelante las traseras giran hacia atrás y viceversa, no se que le ha podido pasar y no quiero desmontar sin alguna opinión de algún entendido el coche es un arrma 6S.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    10,609
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas hablando del diferencial central ,entonces si no tuvieras traccion en las 4 ruedas al usarlo ,lo que te pasa es normal ,ya que tiene un diferencial trasero y su comportamiento es ese

  3. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasaba es que al apoyar las cuatro ruedas y empujarlo hacia adelante las delanteras querían girar hacia adelante y las traseras lo hacían en sentido opuesto, al final lleve el coche a un amigo que sabe de mecánica y solamente al aflojar el motor hizo como si algo se soltara y comenzó a funcionar correctamente posiblemente alguna china que bloqueaba o algo así. Bueno lo importante es ya esta solucionado, gracias por tu ayuda mp40.
    Para la próxima vez intentare hacer algo antes de postear podéis cerrar el hilo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed