Mesa de arranque con motor de lavadora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque con motor de lavadora

Como a todo el mundo le pasa al menos una vez en la vida, mi lavadora el otro día se despidió y yo ni corto ni perezoso decidí ponerme los guantes extraerle el corazón.

Así que ahora tengo un motor de lavadora y la idea de hacerme una mesa de arranque con el, pero antes de hacerlo... ¿Alguien lo ha intentado ya o tiene alguna idea?

Estos motores funcionan a 220 y tienen 10.000 rpm ¿no habría que poner fuente de alimentación pero no serían demasiadas rpm?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 El motor de lavadora es grande y pesado
    2 la estructura para poder anclarlo seria enorme ,por lo que mas peso
    3 tendrias que tener una fuente de alimentacion de 12 v a 220v para poder llevartelo a donde quisieras ,no en todos lados hay un enchufe a mano
    Los motores de rc mas pequeños giran a 18 o 20.000 vueltas

Porlo que seria muy descabellado hacerlo ,son todo desventajas ,que una caja de arranque normalita por 30 euros te puede solucionar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 mp40, te dara menos quedabrederos de cabeza y la podras transportar facilmente, por el precio que vale una mesa de arranque yo no me molestaria en hacer inventos.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con esos ánimos ni me pongo , yo era para darle algún uso a ese motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te hace ilusion por tener algo (casero) pues adelante, pero aparte que te dara algun quebradero de cabeza , luego hace falta que funcione correctamente, no es por quitarte la ilusion pero yo creo que no merece la pena hacer eso...

Miembro Avatar de carbonero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que lleva una mesa con motor que creo que es de una lavadora no estoy seguro a el le venia con un coche que compro me voi a informar y te digo
    hot bodies d815
    argus r8
    argus r83

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese motor de lavadora puedes intentar hacerte una pulidora, ya sea para metal o para madera, yo me he hecho una de cada pero los motores de lavadora que e usado son sencillos (de lavadoras algo viejas), y van de lujo, para una mesa de arranque yo lo dejaria estar por que casi literalmente abultaría mas el motor que el propio coche y ya ni te cuento la mesa, a parte de que tendrías que estar cerca de un enchufe a 220V a parte del riesgo de mezclar nitro metano y electricidad etc...
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Relacionado con:

motor lavadora coche electrico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed