TeamC Tc02C EvoX
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TeamC Tc02C EvoX

Hola a todos,
    Os quería mostrar mi proyecto para hacer un chasis de fibra para mi Tc02C. Es el segundo trabajo que hago, después de una conversión de un Team Magic G4 a eléctrico.

Todo empieza con bastantes horas de diseño, para hacer el chasis y el soporte del subchasis delantero. (Me he inspirado en el TeamC TM2 V2)
    .

.

.
    Y aquí esta el resultado, despues de pasar por la CNC. Está realizado en fibra de vidrio de 2,5 mm, y he aprovechado para que el cambio de bateria sea por un lateral, y no tener que estar quitando el soporte superior. Tambien lleva el soporte del transponder integrado, ya que estaba
    .

.

.

.

.

.

.
    Última edición por Salvaktm; 17/08/2016 a las 08:52

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta importante...el coche va mejor con este chasis? Me imagino que puede mejorar en pista de alta agarre (astro, moqueta) pero no va igual de bueno en pista de baja agarre (tierra).

Algun conclusiones?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed