Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteger capa interior de pintura carrocería

Hola,
    Pinto mis propias carrocerías como muchos en este foro.
    La última capa que aplico es pintura, pero no aplico nada más.
    Con el calor del escape (tengo un nitro) la pintura salta y le salen burbujas pequeñas.
    ¿Qué le ponéis en el interior de la carrocería? ¿Una capa de algún producto aislante tipo barniz? ¿Alguna otra cosa? ¿O lo dejáis con la última capa de pintura?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no si ,te salen burbujas ,es por que no usas una pintura para lexan
    Las pinturas para lexan tienen su propio elstizante ,para que no salte la pintura y son pinturas que soportan el calor
    Claro esta que para que la pintura le salgan burbujas ,tiene que estar la pintura a muy alta temperatura ,por lo que supongo que estaras hablando, de una parte del coche que suele estar muy caliente y en contacto con algo caliente ,como es ,el escape .
    Para paliar esto ,puede poner cinta termica en la zona donde esta el escape y todo solucionado

Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón. Esta vez usé spray de acrílico en lugar de una pintura tipo Tamiya para Lexan como siempre. Será por eso.
    ¿Cuando hablas de cinta térmica a qué te refieres? ¿Cinta tipo americana con aluminio en la cara exterior?
    He leído en otros sitios que hay gente que le pone un spray Plasti-dip que es un spray de goma líquida que luego rigidiza... ¿Lo conoces?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a esta cinta

El elastizante que yo uso es para coches utilitarios escala 1/1 y me lo porporciona el fabricante de las pinturas ,por lo que la marca es solo del mismo
    El elastizante no es una goma liquida ,es un producto quimico que hace que la pintura sea flexible al impacto ,solo lo he utilizado en pinturas al agua y el plastico termoestables

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya que esta este hilo abierto, conoceis alguna laca o algo parecido para dar por fuera de la carroceria, seria para que las pegatinas que he puesto por fuera no se empiecen a despegar gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso cinta de aluminio.
    pero puedes usar barniz al agua también, marca Vallejo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artu00 Ver Mensaje
    buenas ya que esta este hilo abierto, conoceis alguna laca o algo parecido para dar por fuera de la carroceria, seria para que las pegatinas que he puesto por fuera no se empiecen a despegar gracias
    Puedes intentar usar microset y microsol ,pero son mas indicadas para calcomanias que para pegatinas

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,hay un spray llamado nitro block que se usa despues de pintar,es para proteger la pintura del combustinle etc...,buscalo y lee su modo de empleo y para que sirve,aun asi en la zona de mas calor un poco de cinta no le viene mal (Nitro Block) se llama,un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde venden ese nitro Block?.

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas RC podras encontrarlo,los hay de diferentes marcas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed