Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cmabiar la configuración del mando (ayuda)

Buenas,
    Me voy a comprar un coche RC pero he visto que todos controlan la dirección desde el pad dercho. Yo esoty muy acostumbrado a los videojuegos, y en los juegos de coches la direccion se controla con el pad izquierdo.

Queria saber si hay algun modelo concreto en el que la direccion se controle con el pad izquierdo o si se peude comprar un mando que se peuda confirgurar con los Coches rc y que tenga el control de la direccion en el pad izqueirdo.

Adicionalmente, conoceis de algun RC que vaia con camara y haga streaming directo a la tablet, pero que además se pueda conducir con un volante. Tengo un coleguilla que adora el mario kart y queria ver si existia esta posibilidad para montarle circuitos en casa y que condujera por ellos mirando a la tablet (osease, basicamente montarle un mario kart en el que los circuitos son su propio jardín).

Espero que mis preguntas no sean muy surrealsitas.

Gracias!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas te explico por orden de preguntas
    1 el mando que necesitas es el llamado mando rc en modo 1 ,en españa se usa el modo 2 que es el modo de acelerador izquierdo y direccion derecho ,por lo que tendrias que hacer
    -cambiar el trim de un lado a otro
    -comprar un mado en modo 1 que no se si los venden aqui en españa
    2 Para poder poner un mando de tipo volante para conducir tu coche necesitas que este el receptor conectado al volante ,no se si venden algo para poder hacerlo
    3 para conducir el coche viendolo por una tablet ,necesitas un sistema de FPV y adaptar una camara wifi o de otro tipo de conexion a unas gafas y al coche ,necesitas claro esta un coche lo suficientemente grande para que entre todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mp40. Ha sido muy clarificador. Entiendo que por lo que me dices no se vende un pack cámara+volante. Soy muy del mundo de los videojuegos y desde hace poco he empezado a desarrollar interés por los RC. El caso es que los coches que me han dejado son todos con la dirección en el pad derecho, y de estar tan acostumbrado a la consola se me hacia super raro y poco natural. Pero es que además en, la consola juego a casi todos los juegos de coches con volante, y ya que los mandos de RC eran contrarios a lo que a mi me era natural, pensé que quizá la solución era tirar directamente por un volante. Entonces se lo comente a un colega y me dijo que si además le poníamos streaming en plan como los drones podríamos montar un mario kart casero, corriendo por un circuito en el jardín, y conduciendo con un volante desde el sofá. Mentalmente nos sonó muy epico y pensé que alguien quizás ya había montado algo así. Y así llegué a esta página.

Me estoy enrollando mucho, juas... El caso, sabes si hay de algún sistema que funcione así que ya esté en plan establecido? Si no es así, crees que sería algo que podría llegar a triunfar? Imagino que habrá gente del mundo RC que lo verá como una tontería, pero creo que mucha gente del mundo gamer lo probaría.

Y aprovecho para estas últimas preguntas:
    - EL mando de la wii va por bluetooth. Se podría configurar con un coche RC de forma que pudiera funcionar con el giroscopio del mando? Se podría conectar el mando bluetooth a un conversor de blueooth a 2,4 GHZ?

MErci!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que ,puede triunfar el sistema que planteas ,si no compites ,y no vas a circuito cerrado
    1 Todo sistema fpv es tonteria usarlo en competicion y creo que esta prohibido
    2 Es muy pesado llevar todo el sistema fpv y es un sistema que ocupa mucho espacio
    3 Los ggiroscopios si estan inventados para Coches rc Mirate el mando spektrum dx4c con el sistema avc
    4 el sistema bluetooth no esta implementado en el rc en coche ,solo en drones o aviones y es un sistema de transmision de imagenes y archibos etc
    Lo suyo es no complicarse si tienes mando y tienes giro tienes lo que necesitas

PD:A todo aficionado le gusta mas ir al circuito correr con sus propios ojos y no sentarse en un sillon
    PD2 Hay variadores que admiten bluetooth para comfigurarlos por el telefono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo mp40. Entiendo que para los verdaderos fans la sensación del circuito debe de sentar mucho mejor, sobretodo para los que les gusta competir. Pero yo queria planteralo más desde la diversión casera en la que invitas amigos y tienes que utilziar el igenio para aprovechar elementos caseros para montar un circuito y luego verlo todo como si fuera gigante desde el streaming. Básciamente lo que hacen los crios pero más hardcore.
    Investigare lo que me has dicho sobre el volante y el bluetooth. Respecto al streeming, acabo de ver un video de un tio que le ancla el su mobil un dron y ve lo que grava el mobil desde la pantalla del ordenador en streaming. El tio este lo utilziaba para jugar al pokemon go y salir con el dron a capturar pokemons, pero creo que si le anclo el mobil a un RC y consigo un volante con giroscopio quiza pueda conseguir lo que busco.

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed