Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reutilizar batería de portátil

Tenía un portátil del cual se murió la placa base así que adiós portátil lo despiezo y de repente cotilleando la batería me encuentro con qué pone que es una batería de 11,1 voltios y 5200 miliamperios de Li-ion, dicho de otra forma una 3s de 5200 como la he abierto y me encontrado con esto

¿alguien sabe cómo tendría que conectar o donde de los cuatro cables para cargarla como una 3s?

Enviado desde mi horno Candy mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes cargador de liion lo más fácil es quitar la plaquita y ponerle un cable de balanceo para 3s. La conexión es negro-negativo, azul-1celda, rosa-2celda y rojo positivo. Yo fabrico mis propias baterías con las de los portátiles y van de lujo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duda era básicamente si quitar la plaquita o debía aprovecharla y en caso de, como hacerlo

Así que muchas gracias

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no la reutilizo la verdad, si consigues hacerlo igual te sirve porque hay esta la electrónica que controla la carga pero si tienes un cargador inteligente ya te lo hace el cargador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rutxos Ver Mensaje
    Yo no la reutilizo la verdad, si consigues hacerlo igual te sirve porque hay esta la electrónica que controla la carga pero si tienes un cargador inteligente ya te lo hace el cargador
    Lo tengo así que ¡pa' fuera!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed