novato en primera reparacion, cuerda rota.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en primera reparacion, cuerda rota.

Hola. Empiezo ahora en esto del RC. Adquirí un bsd Racing y tras arrancarlo y probar de ajustara el relenti, ya que se aceleraba muchísimo, en una de estas me cargo la cuerda. He pedido por Amazon un par de repuestos de tirador de arranque, y mi pregunta es, mientras llegan, que será en un par de semanas, podría arrancarlo con un taladro eléctrico? La pieza que venía en el tirador y entra en el motor la puedo acoplar a mi taladro. He probado ya sin éxito y quería saber de si me dejo algo por hacer. Quizás más revoluciones, no quiero cargarme nada más . Un saludo.
    Última edición por Javi Climent; 29/07/2018 a las 19:09

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º leete las normas
    2º Seria mas barato comprar cuerda de nylon y repararlo tu mismo
    3º La piezas que dices es el oneway ,puedes intentar acoplar el taladro y arrancarlo ,eso si no te confundas en el sentido de giro ,ya que no es muy bueno arrancar al contrario

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4° te sale al mismo precio (si no mas caro) el sistema de tirador que una mesa de arranque de segunda mano

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya. Este coche lo he comprado para trastearlo y aprender su mecánica. Una mesa, claro! Pero me esperaré a ver si más adelante cambio de coche y ya la preparo para ese. Mientras me toca tener paciencia y a ver si llegan pronto los repuestos, claro está que por 8 € dos tiradores no puedo pedir que vengan de un día para otro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed