Ayuda tornillos.
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda tornillos.

Hola, tengo un tamiya g6-01tr 6x6 que viene de casa con unos amortiguadores muy malos de fricción. El caso es que compré un kit de aceite y viene con sus rótulas que van en otra medida así que los tornillos no me sirven.
    Los que traía eran con rosca separada tipo los de pared o madera.
    Tengo los típicos de 3mm que entan y toscan pero entiendo que me cargaré la rosca de plástico por dentro.
    No tengo claro si puedo comprar unos tipo madera (si estrías) de 3x20mm o que debo hacer. Ahora en Cataluña no podemos salir de nuestra ciudad y no hay ninguna tienda especializada.

Otra opción es poner bolas que no haya que poner y quitar y así con un punto de loctite debería quedar bien, no?
    € 1,17 25%OFF | 10Pcs 02038 HSP Ball Head Screw For RC 1/10 Model Car Buggy Truck Spare Parts
    https://a.aliexpress.com/_BTom9u

Gracias
    Última edición por tximbos; 09/01/2021 a las 18:10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed