11-M
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 11-M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero escribir ya que vivo en ese preciso barrio y sin ir mas lejos de mi propio patio asesinaron a 2 personas un padre de familia y un chaval joven con toda la vida por delante, del atentado ya sabeis todo no hace falta contar nada....
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, y que hacemos???no podemos hacer nada, nosotros(bueno, vosotros, que yo no puedo votar aun jaja) lo elegimos de manera democratica,pero sin duda las elecciones las marcaron el 11-M, pero bueno, tenemos que ponernos en la piel del presidente y pensar si nosotros lo hariamos mejor, algo que dudo, simplemente la presion a la que esta sometido acabaria con mas de uno.
    y tampoco nos podemos quejar, hay otros paises que ya quisieran estar como estamos nosotros...en fin, la cuestion es vivir lo mejor que se pueda y dejar vivir al projimo, sea blanco, negro, cafe con leche o amarillo, todos somos iguales, a unos los entendemos, otros hablan distinto idioma, pero todos somos personas, hay buenas personas y malas personas en todos sitios.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sreaver
    y el puto zp les da los papeles....
    No me quiero meter en politica, pero si te refieres con eso a lo que estan haciendo ahora de legalizar a todo el mundo que este trabajando... te estas equivocando en la expresion ya que lo que se intenta esque si viene un extranjero sea asegurado, que no haya mas gente trabajando ilegalmente, meterles manos a todos los cerdos empresarios que explotan a gente tanto extranjera como no extranjera y evitar cosas como el accidente del camionero de hace pocos dias que mato a 6 guardias civiles.

Ademas no creo que todos los extranjeros sean terroristas al igual que no todos los vascos estan a favor de la independencia ni de eta.
    Y te recordaré que hay miles de españoles que trabajan en el extranjero los cuales tambien necesitan papeles al igual muchos de los que vienen aquí.

Bueno se que me desviado un poco del tema pero las cosas claras.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado muerieron 955 trabajadores de accidente laboral y nadie sale a manifestarse, ellos tambien tienen familias, hijos... muchos de ello debidos a la precariedad en el trabajo, jornadas de 14 horas, falta de medidas de seguridad, contratos abusivos.
    Esto para mi tambien es terrorismo, terrorismo empresarial.

Apoyo a las victimas del 11-M, la perdida de vidas humanas es terrible sea cual sea el motivo, y lo sucedido aquel dia fue una tragedia en toda su amplitud.

Estamos viviendo años muy negros, da igual a quien votes que la situacion es la misma, la globalizacion, la deslocalizacion, la precariedad laboral, la inmigracion sin control, los contratos basura, las jornadas de trabajo abusivas, y un largo etc de actos a mi parecer tan terroristas como el del 11-M.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sreaver
    y el puto zp les da los papeles....
    mal.

mejor asi, pa no ofender a nadie
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tifosi dijo:
    pero creo que no se los dio solo a los moros, mas bien piensa en esto: papeles para medio millon de personas, medio millon de personas que cotizaran a la seguridad social, tu sabes cuanta pasta suma todo eso!!! por los 2 cm que debes tener de frente lo dudo mucho, tio sinceramente hablas como un anciano de 90 años, franco ya ha muerto, enterate
    Y tu te crees de verdad que el echo de que coticen sanea las arcas del estado?, creo que estas muy equivocado, la sanidad hoy por hoy es deficitaria, las pensiones desapareceran dentro de una generacion, probablemente tu y yo ya no las cobremos.

Te puedo decir que yo vivo en un provincia con el indice de paro altisimo, españa tiene un indice de paro altisimo yo tengo una carrera con la verdad es que muy poco paro y me cuesta mucho encontrar trabajo en mi provincia y la unica solucion que encuentran es legalizar inmigrantes masivamente, no tiene sentido, para evitar los contratos ilegales de inmigrantes hay que empapelar al empresario no regalar los papeles, un pais tolera un porcentaje de inmigracion ni mas ni menos, y españa lo esta rebasando con creces.

Tiempos atras muchos españoles emigraban a otros paises, pero las condiciones eran distintas, los paises demandaban esa mano de obra, era necesaria, te ibas con trabajo regularizado, y las espectativas eran de ganar algo de dinero y luego volver a españa en su gran mayoria.

En una ciudad muy muy pequeña como es la mia, es raro pararse en un semaforo y que no haya 3 o 4 rumanos pidiendo, limpiando parabrisas o enseñando a un chiquillo de 4 meses a los conductores. Yo recuerdo que hasta hace 7 u 8 años era rarisimo ver inmigrantes por aqui, ahora son muchisimos, la mayoria en unas condiciones deplorables, yo no digo que sea culpa de ellos, pero una cosa esta clara, todo tiene un limite.

No quiero ni imaginarme como sera la situacion en ciudades mas grandes.

Por cierto:

tifosi dijo:
    ALGO a lo que no se le a dado mucha difusion tematica, es al tema relacionado del dinero con el que se pagaron los gastos para los atentados, los moros estos tenian mas de 2 millones de euros en hachis y ****** para pagar sus masares, osea, que cada vez que alguien se fumaba un porro, lo que verdaderamente hacia era apoyar a los terroristas para hacer atentados, espero que tu no fumes porros, menos mal yo nunca he fumado, porque sinceramente me sentiria como una mierda al saber que por fumar porros estuve apoyando tambien a esos */54fdf/* sin nombre a matar gente, entiendes lo que te digo!!! ahora resulto que los fumaporros ayudaron a pagar la masacre.
    Cada vez que echas gasolina que probablemente venga de la exxon o de bp, o de cualquier marca española, inglesa o americana, estas ayudando a que mueran iraquies, a que los echen de sus casas, a que los masacren, a que violen sus derechos y a que destruyan su pais. Tambien ayudas a que estados unidos amenace con entrar en otros paises ricos en petroleo solo por eso, por el petroleo.

Un poco de seriedad al escribir, lo de los fumaporros es una tonteria, y eso que yo no los fumo que si no me ofenderia.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed