125 o 50?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: 125 o 50?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner, las piezas de copeticion no es que fallen, es precisamente lo contrario, son tan sumamante buenas que para mantener ese rendimiento se desgastna rapido y hay que sustituirlas
    la aprilia rs es fea de narices, a mi no me gusta nada, y no es delicada, hay que ser delicado de no hacer el loco con ella, ademas esos 34 cv te los limitan a 15 para poder llevarla
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me uno a los de las aprilias,esta guapisima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gusta mas la gpr, no se aparte dicen k tira mas k la rs
    la k mas pete y mas redimiento le vaya a sacar cambiando piezas y demas..
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es una moto de serie porque en cuanto la policia oiga una moto que hace mucho ruido te van a parar en menos que se dice jesus i eso lo tengo comprobado ya que donde estudio mucha gente viene en moto i a la salida se ven unos parones de motor gente empujandolas otros que van muy despacio para que haga poco ruido la moto etc etc, i aparte para la itv tendras que poner todo el motor de serie para que pueda pasarla, como mucho a una moto de serie despues del rodaje le quitas los "topes" que lleva el motor i ganaras algo de potencia

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner, hay piezas que mejoran el rendimiento y son legales, pero valen un riñon, a mi hermano le paraon el otro dia por culpa del escape, una leche que dio por el campo y ala, escape libre y por el ruido lo pararon, para eso son cansinos con narices, pero mientras que no te pases de los niveles de dbs no pasa nada, otra cosa, neones y demas parafernalia macarrera estan prohibidos, si te pillan te vas a casa sin moto como les de por ahi, y encima la grua la pagas tu XD
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nisikiera se puede cambiar el escape?¿
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poder se puede, siempre que no pases el nivel de db permitidos, el motor de la aprilia rs '06 y la gpr es el mismo porlomenos en 49, yo me pillaria una de 125, la gpr de 49 a 125 se lleba unos 900 € de 49 3410€ y de 125 4300€, con eso aparte de que la moto tira mas, puedes ir por autovia y autopista cosa que con una de 49 esta prohibido.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno....
    yo he visto mas de una parilia rs de 49 ir a 110 por autovia, y el chasis es absolutamente igual,es pura burocracia
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, interesante pregunta, si me dejas que te de un cosejo de alguien que lleva algun tiempo en moto ( de las de 100cv pa arriba ) la respuesta a la pregunta que has hecho tiene facil respuesta.

Sin ningun lugar a duda una 125, si tienes la minima posiblidad de tener una 125 por chapucera que sea siempre es mejor que una 49 y la respuesta es facil.

La 125 lo primero es una moto, por mucho que mas o menos de velocidad punta ande como una 49, una 125 tiene mas motor, segundo, podrás entrar por autopista, cosa que con la 49 no, podrás ir por medio de la carretera cosa que con la 49 estarás resignado a andar por el arcen con el consiguiente peligro de los coches y sobre todo los camiones, podrás realizar trayectos muchos mas largos con una 125 sin tener que preocuparte de reventar el motor, el consumo de la moto es mucho menor que el de una 49, el seguro de una 125, dependiendo del modelo que cojas te va a costar seguramente una cuarta parte que el de una 49, y mas si la pones a nombre de tu padre el de una 125 le va a costar 150 euros como mucho y de una 49 vas a pagar 300 minimo.

Creo que son un montón de buenas razones, pero si quieres mas te daré un par mas y creo que las mejores, el dias que por "H" o por "B" decidas vender esa moto, te aseguro que no es lo mismo vender una 49 por bien que esté que una 125, las 125 de segunda mano se pagan realmente bien y cualquier consesionario de motos te la comprará casi sin hacerte preguntas porque tienen muy buena salida, a no ser que se vea muy reventada, cosa que la 49 casi ninguno te la cojerá.

Otro tema importante es el precio de compra, te va a costar casi lo mismo una 49 que una 125, la diferencia realmente es muy poca, por 2800 euros tienes la rieju 125 naked, una buena moto, polivalente, poco mantenimineto y que de segunda mano con un par de años la venderás por 1600-1800 sin problemas.

Y la otra gran diferencia es que con una 125 ya serás un montero y la peña te saludará con una buena "V" al cruzarse contigo y no serás una avispa cojonera en el arcen.......... jajajjaja, esto es broma.

Bueno espero haberte aclarado un poco tu duda, sea cual sea tu decisión será buena, pero creo que una 125 merece la pena por un examen de 16 preguntas de mierda.

Cita Iniciado por nandosss
    a mi personalmente me gusta mas la gpr, no se aparte dicen k tira mas k la rs
    la k mas pete y mas redimiento le vaya a sacar cambiando piezas y demas..
    Sobre esto te diré una cosa, creo que es un error gastarse 3000 euros en una moto, que la gpr cuasta mas de eso y despues 1500 mas en prepararla, porque por 4500-5000 euros te compras practicamente una 600......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen
    el otro dia un amigo mio compro un cbr 600 con 30000 kilometros por 4000 euros clavaos, y la mot esta de narices
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed