Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si voy equivocado Dalmus pero el disco wavy no es el de la foto no???

es de la foto es el disco normal...... el wavy es el de la foto que tiene xboxer en el post anterior del 1er pedido.

confirmame este extremo gracias.
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miralo ahora menut69 lo he actualizado, disculpa mi error, mira bien lo que te he puesto de pedido te he puesto en los de doble disco, Delantero Derecho y Delantero Izquierdo respectivamente, el disco "Wavy es la foto de abajo el ondulado y la primera foto son los discos normales, perdonar mi erro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hablado con PAT nos deja cada pieza a 55$, excepto las de BALOO que son 40$ (sinceramente creo que te merece la pena pedirlos enteros), voy a ver si consigo que nos deje la pieza a 50€, en cuanto confirme la ampliacion de mi Visa, porque por transferencia internacional son 15€ aprox de cargo, os aviso para que me mandeis los datos personales para el envio y hagais las transferencias/ingresos oportunos.

Estaros muy atentos pues tengo la intencion de hacerle el pedido esta semana si es posible.

Mi proceder va a ser el siguiente, para evitar problemas de pelas y comerme yo las conversiones si fallo el calculo haremos lo siguiente, para evitar problemas de calculo del cambio y por si nos parasen en aduanas, voy a hacer lo siguiente me transfereis el importe en Euros pero como si fueran dolares, es decir si una pieza de freno son 55$, por cada pieza ingresais/transferis 55€ asi tenemos reservas en caso de que haya problemas, tras llegarme las piezas y ver la conversion que nos han aplicado, tras deducir lo que cueste enviarlos por correos, deduzco lo que le sobra a cada uno y se lo transfiero a la cuenta que querais (Mi banco es patagon y no me cobra por transferencia aunque sea de un centimo) en fin que me podeis ir enviando los datos para el envio si quereis ir adelantando.

Repito por AHORA NO ME TRANSFERAIS NI UN DURO mandarme un mensaje privado con vuestros datos de envio y datos bancarios y yuo os enviare el numero de cuenta, cuando todos me hayais respondido, od dire que me envieis el dinero, en 3 o 4 dias cuando tenga el de todos (espero), hare el pedido solo de aquellos que hayan ingresado el dinero, soy buena gente pero no le adelanto dinero a nadie, porque se que en el anterior pedido fallo una persona, asi que con los que hayais enviado el dinero hago el pedido a PAT y a esperar a que nos fabrique los frenos, mas o menos los tendra en una semana despues de que le hagamos el pedido.

En definitiva empezad a enviar los Mensajes Privados y andaros muy atentos a este post.

P.D: Ya no se aceptan mas personas porque estamos por encima de los 1.000$ de pedido y si no aduanas nos clava fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las cuentas finales

24 Kits X 55$ = 1320 $
    2 Frenos x 40$ = 80 $
    1400$ TOTAL

Si la conversion al € no lo deja por debajo de 1200€ no voy a poder pagarlo con la visa con lo que habria que hacer una transferencia internacional el coste es el siguiente. Comision Transferencia internacional 0,4$ del importe mas 9€ de gastos 5,6€ + 9 € = 15,6€

Por cierto en las futuras transferencias/ingresos poner en el concepto el nombre real/alias para que pueda identificaros

Acabo de escribir a PAT pidiendole una rebaja, haber que me contesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus p f no se tu didreccion dimela por favor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dalmus,me acabo de enterar de este pedido que quereis hacer y yo tambien queria pedir,pero dices que rebasas por encima de 1200€.si puedes pedir 1 kit delantero izquierdo(disco normal) y 1 kit trasero(disco normal) me lo apuntas y me dices como te ingreso.(o si falla alguien al final y no le va bien me das el toque)gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparece de nuevo en cada uno de mis mensajes en el icono de e-mail es dalmus@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmanelgui, por ahora si no me falla nadie de los que estan no puedo incluirte, si alguno no se pone en contacto bien porque no pueda, este de vacaciones o algun otro asunto te mandare un Mensaje privado y te lo comentare.

Ya es mucha pasta y por ahora no puedo incluirte, lo siento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,gracias de todas formas,pero acuerdate que me pido vez por si falla alguien.(al otro pedido no llegue a tiempo y a este como decias de pedir en septiembre lo tenia un poco dejado de lado y hoy cuando miro el foro,ya esta todo organizado y claro se a apuntado mucha gente(lo entiendo)culpa mia por no decir nada antes.jo:-) sino puede ser pos na al siguiente pedido que seguro que alguien se anima despues de unos meses.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisad de nuevo el primer mensaje de este post he actualizado la lista, andad antentos

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kit frenos para motos radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed