Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dalmus.te acuerdas,que me pedi los frenos por mi cuenta,esque no se nada de mi paquete y me lo mando unos dias antes.¿como te a llegado?¿por certificado?¿a casa?no se si sera de correos de ripollet que no se enteran.venga cuando puedas me dices algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien, que bien. Pronto lo montaremos. Pero primero he de aprender a levantar la moto del suelo y luego ya frenaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os lo he enviado a todos menos a Menut, que por cierto tien que ponerse en contacto conmigo, leete el privado por favor, ademas me queda darselos en mano a sergio_ts3 y a SrAnderson. LAs cuentas las tengo a medio hechar porque tengo mucho curro, este finde lo calculo y os hago las transferencias, os pondre a cuanto sale cada pieza y cuanto cuesta el envio
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan hechas todas las tranferencias de devolucion de lo que ha sobrado, cada freno sale a 47,39€ a los que os los he tenido que enviar certicado son 2,96€ (2,48€ certificado + 0,48€ sobre), tube que utlizar el sobre de correos porque en los que yo los envale no me los cogian (normal eran sobres de cartas cerrdos y con vuestros nombres pegados en celo, si soy un cutre, lo sé) de esta manera he devuelta a cado uno lo que le coresponde, excepto a rafamotero que se empeña que me tome unas cañas, a lo que estoy obligado porque no me ha enviado el numero de cuenta, RAFA espero que vengas a Madrid a correr con los que nos estamos empezando a juntar y te dejes invitar a unas cañas, Me falta devolverle el dinero y darles los frenos a SrAnderson y Sergio_TS3 (a los cuales espero ver en Kinepolis, la semana que viene).

A Menut le tengo que enviar los frenos por SEUR pero hasta que no se ponga en contacto conmigo no lo tengo claro como hacerlo, despues tengo que enviarle la transferencia, cuando me de un toque y hablemos

Pues nada espero que los disfruteis mucho

P.D: Si alguien quiere ver los calculos de la conversion que me lo dig ay le envio la excel en la que lo he hecho (transparencia total. como el ZP)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmanelgi, cuando llege estaba encima de mi cama, mi padre se acaba de jubilar.... asi que por fin tengo que dejar de ir a correos a buscar las cosas, ya me las pilla el, y no le he preguntado porque el dia que le vi se marcho a ver a mis abuelos y no he hablado con el del tema

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus no tengo ningun mp????? de todas maneras mandamelo por correo normal si tienes alguna duda,lo de seur era que como la empresa tiene cuenta me sa le mas barato , lo tenias que mandar por seur a la direccion que te pase de la empresa y ponerlo a portes debidos.

de todas formas no te preocupes mandamelos por correos, como a todo el mundo no te compliques...

un saludo espero noticias....
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,dalmus.le pregunte a pat y me dijo que me lo envio el dia 30.sino me viene esta semana llamare a correos y se lo dire a pat que dijo que lo miraria el tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus ya me han llegado los frenos,bueno mas bien el aviso de llegada,mañana ire a recogerlo y montarlos en mi moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ya tengo mi freno trasero, me lo han traído a casa esta mañana pero hoy no he tenido tiempo de montarlo, mañana lo monto en cuanto pueda.
    Pat ( Lo digo por si nos lee ) el aspecto es IMPRESIONANTE, tiene muy buena pinta, espero que pare la moto, bueno eso si por fin consigo mantenerla en pie.

Dalmus muchas gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

hola dalmus, soy nuevo aqui, y me he quedado sorprendido al ver estos pedazo de frenos, , oye puedo comprarlos yo tambien?, si es asi porfavor ponte en contacto conmigo cuanto antes
    652637233 rafa
    gracias!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kit frenos para motos radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed