22 dias y no llega mi pedido de Savage-central
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye como pagastes por paypal o visa, es que si es por visa puedes cancelar, segun tengo entendido, claro que tendras unos dias, pero es cuestion de que preguntes en tu banco. Y si fue con paypal, eso si que no se como va.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye de los cuatro correos que te envie, te han contestado los cuatro eso de que no te pueden atender, que llames por telefono? Si no te han contestado los cuatro aun puedes tener esperanzas, yo que tu le volvia a escribir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me han respondido automaticamente a uno de ellos, el de abuse@savage-central.com. Del resto no me han contestado todavia. Los he vuelto a enviar hoy y retorno automatico el de abuse, los otros nada de nada.

Los de paypal me han enviado un mail diciendome que en un plazo maximo de 30 dias me diran alguna cosa al respecto de la queja.

Al final he montado el savage, ya casi esta. Lo unico que no he montado ha sido la marcha atras porque el servo es del pedido de savage-central. Bueno y bastantes cosas mas que me vienen en aluminio para mejorar dureza. Me he resignado a esperar, pero desesperado, eso si.

A ver si estos de paypal me devuelven la pasta y pedire las piezas otra vez, pero a zone-central, que estos si que me han respondido. Has comprado obciones del savage en alguna otra tienda? Que tal te han respondido?
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duets tu llevas marcha atras? Que servos tienes para cada cosa, Kgs?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he comprado ha sido todo en savage-central, y como ya te hecomentado, sin problemas, no lo pararon ni en aduanas, lo unico que tardaron una semana era xq les faltaba a ellos una pieza.
    La marcha atras si la llevo montada, lo que hice fue pedir un servo para la direccion, de 9Kg, y el que tenia antes pasarlo a la marcha atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q ¿Sabes algo de tu pedido?
    Vamos colegas haber si alguno le puede echar una mano, que estamos los dos, ya, mas perdios que el barco el arroz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La desesperacion se transforma en tristeza y la tristeza en dinero perdido. 505$ a tomar por el culo. Deveras crees que algun dia llegara mi pedido? Alguien en este dichoso planeta tiene un servo de 13Kgs y un monton de cosas mas que son mias. No es bueno apropiarse de las cosas de los demas. Donde estas servo mio??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que aquí lo mejor sea esperar, no por mucho precuparte van a funcionar mejor las cosas. Primero esperate los 30 días de rigor a que los de paypal te digan algo y después ya veremos. Si consiguieras enterarte de como han enviado el paquete podría ser un alivio. Si ha sido enviado por correo ordinario puede tardar tranquilamente 2 meses.

Es una pena que te den tan poca información, si te dijeran algo más podríamos ver a quien se puede reclamar y en qué concepto. Supongo que el pago lo tendrás registrado en algún sitio y que por alguna parte debe aparecer si se ha efectuado el envío en el servicio yanki y en el español.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo han enviado por EMS postal expres desde US postal. En el normal de los casos 4-5 dias en españa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed