adsl jazztel
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: adsl jazztel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una loteria. Yo tengo tambien jazztel y no tengo quejas en el funcionamiento excepto algunos dias puntuales que se han roto servidores u otras cosas. En cuanto a lo de los 20 mb es mentira, a mi me sincroniza a unos 15 y dicen que eso depende de lo cerca que estes de la centralita que te suministra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como telefonica nada de nada yo la tengo desde hace 2 años y 0% de problemas.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un familiar mio se esta dando de baja de jazztel, se cambia a telefonica .

yo de toda la vida e tenido internet ONO, desde los 56kbps, hasta los 4 megas actuales y solo se me fue una vez, y fue porque el modem literalmente se quemo, me lo cambiaron gratuitamente(garantia) y perfecto, juego de lujo por internet, descargo muy bien, velocidad de navegacion buena, no se me cuelga NUNCA, nunca me ha dado bajones...todo esto en muchos años de contrato... sera porque tengo la central de ONO a 500 metros? no se, pero todos los colegas de por aqui lo tienen y todos perfecto.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque eso de 20 megas....ESTAS DE COÑA???????? eso es lo que decia yo cuando veia los anuncios, ya sabia yo que era mentira, mi madre, por ahorrarse 20 euros me ha puesto durante un mes una mierda de internet mientras nos pasabamos a wannado que es otra mierda porque no tenemos 20 megas...la gracia es que ahora no tenemos internet en los dos ordenadores mediante wifi, solo lo tenemos en uno, y claro hay que compartirlo:S:S:S
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con Jazztel he llegado a sincronizar a mas de 18 megas.
    Normalmente lo hago a 16.
    y la verdad hasta la fecha muy contento, (solo he tenido un dia problemas pero no funcoinaba ni la voz)
    Cambie a Jazztel, ya que despues de 9 meses sin adsl (telefonica denegaba sistematicamente las conexiones a los diferentes operadores) decidi pasar de telefonica del todo.

Ahora espero a septiembre para ponerme tambien Jazztelia :D

Saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, yo no sé si soy tonto o qué... Llevo casi todo el día sin conexión, se va, vien, se va 2 horas, viene 20 minutos, y lo malo es que esto me pasa cada 2 por 3. Además, el teléfono ya no funciona con la identificación de llamadas, ya ni eso.
    Y el otro día me llaman al tfno los de jazztel:
    - ¿tiene Ud. ADSL instalado en casa?
    - ¿pues claro, SU ADSL, es que no lo saben?
    - ¿y esta Ud. contento con su conexión?
    - pues NO. Esto es un cachondeo, Funciona cuando le da la gana, y se supone que va hasta 20M, y como máximo tengo 12.
    - Pues debería tener un mínimo de 18M.
    - Pues viene aquí y me lo dice...
    - Está bien, abriremos una incidencia para comprobarlo.
    - Pues debéis tener un fichero entero para mí, porque ya he llamado 20 veces y tengo 20 incidncias abierttas, y nunca me ponéis una solución coherente, que si el cable, que si la línea, que si ha entrado un virus y no te funciona.

... y desde entonces todo igual. Y os preguntaréis por que n me cambio de compañía. Porque cuando cambié a jaztel tuve que estar 3 meses sin instalación, y cuando después de 3 meses me dan la línea y me traen una mierda de router que hecha humo a la media hora de funcionar. Menos mal que tengo mi 3com wi-fi inalámbrico. Paso de tirarme otros 3 meses "colgao", de momento.

Me alegro mucho por los que os va bien, de verdad, ojalá os siga funcionando bien siempre, pero para los que os lo estéis pensando NO LO CONTRATÉIS, , es un servicio nefasto.
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de jazztel solo he oido pestes, compañeros mios del trabajo han salido escaldados con esta gente...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi experiencia como informatico, telefonica presta el mejor servicio adsl de españa actualmente.
    (esto no quiere decir que sea bueno), solo el mejor de los disponibles
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

jazztel utiel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed