La aduana se pone las pilas
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de aduanas son de hacienda no de correos, a ver si nos enteramos bien antes de poner las cosas, si "se cuelan" paquetes es por falta de personal de hacienda no de correos y precisamente por esa falta de personal de agentes de aduanas a veces se tiran los paquetes 1 semana parados.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Hay que joderse libre comercio por favor !!! XD
    A ver si entendemos que el libre comercio es justamente lo que busca aduanas.
    Si en españa los consumidores finales pagana un 16% por el producto, es decir cada uno de nosotros tiene que pagar un 16% mas de iva cada vez que compramos un producto que no es de primera necesidad; pues cuando se compra fuera de españa y para igualar las condiciones se ha de pagar ese 16% que no se paga a la tienda.

Si no se hiciera se estaria favoreciendo el comercio exterior y no el interior y si se aplicase a gran escala y a muchos mas productos todos nos tendriamos que ir de españa porque no tendriamos dinero en el pais.

Son clases de economia elemental pero veo que muchos hablais por hablar. Es cojonudo pedir libre comercio sin saber loq ue estas pidiendo: el libre comercio es evitar las trabas al comercio pero no los impuestos correspondientes. Si lo que quieres es evitar los impuestos no te queda mas remedio que cambiar de pais, o votar en las elecciones al partidoq ue vaya a quitar los impuestos, pero vamos, yo no los votaria porque a ver de donde vana sacar el dinero para pagarnos unas cuantas cosas.

Hay que mirar un pcoo que a nuestro alrededor a un mundo de servicios y bienes publicos que no salen de la nada, ser un poco menos egoistas y pensar porque tenemos eso.

UN saludo
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no podeis distraer ninguno? :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en españa los consumidores finales pagana un 16% por el producto, es decir cada uno de nosotros tiene que pagar un 16% mas de iva cada vez que compramos un producto que no es de primera necesidad; pues cuando se compra fuera de españa y para igualar las condiciones se ha de pagar ese 16% que no se paga a la tienda.
    Como no es suficiente con el 16% de todo los productos de 2º necesidad XD que ya se venden en españa dan por culo con los pocos que entran por correo.

Si no se hiciera se estaria favoreciendo el comercio exterior y no el interior y si se aplicase a gran escala y a muchos mas productos todos nos tendriamos que ir de españa porque no tendriamos dinero en el pais.
    Globalizacion a ver si la economias del globo se equiparan un poko.

Son clases de economia elemental pero veo que muchos hablais por hablar. Es cojonudo pedir libre comercio sin saber loq ue estas pidiendo: el libre comercio es evitar las trabas al comercio pero no los impuestos correspondientes. Si lo que quieres es evitar los impuestos no te queda mas remedio que cambiar de pais, o votar en las elecciones al partidoq ue vaya a quitar los impuestos, pero vamos, yo no los votaria porque a ver de donde vana sacar el dinero para pagarnos unas cuantas cosas.
    Para mi libre comercio es que me dejen comerciar asi sin mas sin ningun intermediario que me pida un 16%.

No me gusta ningun otro partido es mas no me gusta la forma de gobirno actual. ( democracia ) Dejar a 40 millones de gilipollas que elijan al gilipollas que mas guapo le parezca.

Hay que mirar un pcoo que a nuestro alrededor a un mundo de servicios y bienes publicos que no salen de la nada, ser un poco menos egoistas y pensar porque tenemos eso.
    Me gustan las carreteras, la farolas por la noche y los barrenderos
    policia bomberos servicios publicos pero ....
    ¿no les vale ya con su 16% de toda la vida?
    ¿Ahora tb quieren el 16% de lo que les compro a los chinitos?

Y yo no kiero ser egoista le doy lo que tengo a los japos me gusta mas darselo a los chinos pero no venden tan buen material XD

Saludos

Alberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cita Iniciado por Trurok
    Hay que joderse libre comercio por favor !!! XD

UN saludo
    DIego
    Estoy contigo en parte de lo que dices, pero caemos en lo de siempre. el 90% de las cosas siguen saliendo mas baratas incluso pagando el correspondiente impuesto, cosa de la que tendrian que darse cuenta distribuidores & company, y en vez de quejarse tanto, reducir el precio para que como minimo, salga exactamente igual de precio, ya que en ese caso y simplemente por el tema de llevartelo en el momento, la gente se decantaria por comprarlo aqui.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto Daniels Yo voy a las tiendas de Madrid y me dan risa los precios por no decir POLY
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR MODERADOR: Por favor, ni una falta de respeto

no perdere demasiado el tiempo en volver a explicarte que el 16% que te cobran por lo que les compras a los chinitos es para proteger el mercado interior del pais donde vives, no para que los politicos se hagan ricos, aunque eso sea un mal colateral.

Es tan facil como pensar en que trabajas, imaginate que te montas una empresa que fabrica zapatos.
    Haces tus zapatitos y los vendes a 100 euros. Pero son 100 mas iva. asi que al que te los compre los comprara a 116. Pero tu te quedas solo con 100 euros.

Consigues entenderlo hasta aqui???

El chinito los vende tambien en 100 euros, pero como el que compra no tiene que pagar iva porque se salta la aduana compra mas barato en el chinito. El chinito gana en principio lo mismo que tu (ganas mas puesto que la mano de obra impuestos locales y demas de su pais son mucho menores que los tuyos. Y vende mucho mas que tu.

Es mas puede vender a 80 para compensar los portes y sigue ganando mas que tu.....

Y tu que estas haciendo el gilipoyas. Es decir nadie en españa podria abrir un negocio segun tu, porque paraque si aqui hay mas impuestos, que los que van a vender desde fuera, no hay empresas no hay trabajo no hay dinero... todo a la mierda.

Es que sigo pensando que sois unos utopicos ignorantes de mucho cuidado cada vez que escucho o leo ciertas tonterias.

Considero que cada cual es libre de comprar donde le plazca pero RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES INTERNACIONALES.
    Pagando el iva que corresponde para que nadie haga competencia desleal.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta como puedo saber si me han parado los paquetes? en el caso de que no lo pararan me llegaria directo a casa?

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de aduanas son de hacienda no de correos, a ver si nos enteramos bien antes de poner las cosas, si "se cuelan" paquetes es por falta de personal de hacienda no de correos y precisamente por esa falta de personal de agentes de aduanas a veces se tiran los paquetes 1 semana parados.

Pues lo mismo digo :wink:

Creeme estoy bien enterado,trabajo en la carga aerea hace años.

El 90% de los envios en los que recibimos nuestro cochecitos o piezas los encargamos via CORREO,principalmente Postal Express o EMS.En ningun momento pasan por nigun recinto aduanero,son los funcionarios de correos los que chequean los paquetes y en funcion del tamaño, origen/destino y nacionalidad del que lo envia y el que lo recibe,lo chequean o lo dan por bueno.

Por ejemplo,de China a España enviandolo un chino y recibiendo un español,huele mal y se revisa la factura.Si envia un chino y lo recibe otro
    chino ni se molestan,dan por hecho que es un correo normal.

Solo los envios que recibimos via UPS,TNT,DHL... viajan como mcia general con su conocimiento aereo y demas.Aqui si que no se escapa nadie ya que es necesario despachar un DUA de importacion para retirar la mcia del almacen ADT donde se encuentre el bulto ,$$$.Estas empresas se encargan de despachartelo ellos mismos y te te llevan el DUA a tu casita con el paquete y te cobran los gastos de tramitacion del despacho.

Todo esto hablando de envios que vengan de paises que no pertenezcan a la CEE claro.

Seguro que mas de uno que lo este leyendo lo puede corroborar.

Asi que ya sabeis,si pedis el envio urgente de 3-4 dias por ejemplo en Tower Hobbies vereis que solo se puede hacer via UPS,te clavan 3 o 4 veces mas que por traertelo como correo y ademas va a pasar por caja SIEMPRE,no hay otra manera.

Podria explicar todo el proceso pero es que hoy no estoy currando. :wink: :wink: :wink:

Sau2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, NUNCA pidais por agencia express si no quereis pagar un plus.
    Ademas de que siempre pasa por aduanas sea lo que sea.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed