La aduana se pone las pilas
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Jaja si que eres un poco cortito tu eh?
    no perdere demasiado el tiempo en volver a explicarte que el 16% que te cobran por lo que les compras a los chinitos es para proteger el mercado interior del pais donde vives, no para que los politicos se hagan ricos, aunque eso sea un mal colateral.

Es tan facil como pensar en que trabajas, imaginate que te montas una empresa que fabrica zapatos.
    Haces tus zapatitos y los vendes a 100 euros. Pero son 100 mas iva. asi que al que te los compre los comprara a 116. Pero tu te quedas solo con 100 euros.

Consigues entenderlo hasta aqui???

El chinito los vende tambien en 100 euros, pero como el que compra no tiene que pagar iva porque se salta la aduana compra mas barato en el chinito. El chinito gana en principio lo mismo que tu (ganas mas puesto que la mano de obra impuestos locales y demas de su pais son mucho menores que los tuyos. Y vende mucho mas que tu.

Es mas puede vender a 80 para compensar los portes y sigue ganando mas que tu.....

Y tu que estas haciendo el gilipoyas. Es decir nadie en españa podria abrir un negocio segun tu, porque paraque si aqui hay mas impuestos, que los que van a vender desde fuera, no hay empresas no hay trabajo no hay dinero... todo a la mierda.

Es que sigo pensando que sois unos utopicos ignorantes de mucho cuidado cada vez que escucho o leo ciertas tonterias.

Considero que cada cual es libre de comprar donde le plazca pero RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES INTERNACIONALES.
    Pagando el iva que corresponde para que nadie haga competencia desleal.

UN saludo
    Diego
    Espero y deseo que lo de "cortito" e "ignorante" no fuera dirigido a mi, ya que hay formas y formas de decir las cosas y creo que yo no te he faltado al respeto en ningun momento. Es mas, apoyo la compra de material en españa, pero hago un inciso en que el material pasa por demasiadas manos para que luego el precio sea atractivo de cara al cliente. Lo que tampoco puedes recriminar es que la gente quiera pagar menos por lo mismo, porque eso es lo que queremos todos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre nos quedara la rc-pbm de francia. Ahi sí que tienen buenos precios
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por Diego
    Jaja si que eres un poco cortito tu eh?
    no perdere demasiado el tiempo en volver a explicarte que el 16% que te cobran por lo que les compras a los chinitos es para proteger el mercado interior del pais donde vives, no para que los politicos se hagan ricos, aunque eso sea un mal colateral.

Es tan facil como pensar en que trabajas, imaginate que te montas una empresa que fabrica zapatos.
    Haces tus zapatitos y los vendes a 100 euros. Pero son 100 mas iva. asi que al que te los compre los comprara a 116. Pero tu te quedas solo con 100 euros.

Consigues entenderlo hasta aqui???

El chinito los vende tambien en 100 euros, pero como el que compra no tiene que pagar iva porque se salta la aduana compra mas barato en el chinito. El chinito gana en principio lo mismo que tu (ganas mas puesto que la mano de obra impuestos locales y demas de su pais son mucho menores que los tuyos. Y vende mucho mas que tu.

Es mas puede vender a 80 para compensar los portes y sigue ganando mas que tu.....

Y tu que estas haciendo el gilipoyas. Es decir nadie en españa podria abrir un negocio segun tu, porque paraque si aqui hay mas impuestos, que los que van a vender desde fuera, no hay empresas no hay trabajo no hay dinero... todo a la mierda.

Es que sigo pensando que sois unos utopicos ignorantes de mucho cuidado cada vez que escucho o leo ciertas tonterias.

Considero que cada cual es libre de comprar donde le plazca pero RESPETANDO LAS LEYES VIGENTES INTERNACIONALES.
    Pagando el iva que corresponde para que nadie haga competencia desleal.

UN saludo
    Diego
    Espero y deseo que lo de "cortito" e "ignorante" no fuera dirigido a mi, ya que hay formas y formas de decir las cosas y creo que yo no te he faltado al respeto en ningun momento. Es mas, apoyo la compra de material en españa, pero hago un inciso en que el material pasa por demasiadas manos para que luego el precio sea atractivo de cara al cliente. Lo que tampoco puedes recriminar es que la gente quiera pagar menos por lo mismo, porque eso es lo que queremos todos.

No Daniels no iba por ti

Estoy de acuerdo con lo que comentas tu, todos queremos pagar menos, pero no lo achaquemos a una aduana o a un gobiberno que en este unico caso nos protege. Eso es lo que queria explicar. Pero alguno no entiende lo que es un comercio libre una globalizacion.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo pedidos un paquete a usa que me a llegado hoy despues de 10 dias sin coste alguno de aduanas y otro de japon que este aun no a llegado ni me han dicho nada si esta parado en aduanas.

una ilusion cuando he visto la cartera con el paquete :cry: , a ver el de japon si tengo suerte :D :D .

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pedirias por envio normal, no por EMS que son agencias que siempre cobran aduanas y el tratamiento del paquete.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    Lo pedirias por envio normal, no por EMS que son agencias que siempre cobran aduanas y el tratamiento del paquete.
    Bueno el de japon lo tengo pedido por ems, por lo que me dices el paquete de ems seguro que lo pararan por aduanas?

saludos

P.D el de usa se envio por envio normal :wink:

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El envio EMS (Express Mail Service) sigue siendo correo,urgente pero correo, asi que puedes tener suerte y que no te lo paren en correos.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Diego es verdad, en este pais, si no se impusieran aranceles a los productos extrangeros, saldria mas dinero del que entra, y el pais se empobreceria. por eso esta el impuesto de aduanas.

Aunque la compra de productos RC no es muy significativa para la economia del pais, yo estoy a favor de que se deberia quitar el impuesto para que las distribuidoras e intermediarios bajaran los precios.

Un saludo!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedazo13
    El envio EMS (Express Mail Service) sigue siendo correo,urgente pero correo, asi que puedes tener suerte y que no te lo paren en correos.
    Salu2
    si es asi ya tengo un hilo de esperanza :wink:

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed