Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calaitox:
    no es por barco mi pedido, sino por avion pero la modalidad mas barata, ya me lo adviertieron los de la tienda online de USA donde compre el Savage 25, que si lo pedia por Surface Post tardaria unos 45 dias, y yo dije jorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! nooorrrrrrrrrrr!!!!

¿que os parece el precio, Savage 25 rtr`+ portes por avion= 330€?

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un precio muy bueno. Qué tienda es? Ahora sólo te queda cruzar los dedos para que los de aduanas miren para otro lado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda no me acuerdo ahora porque estoy en otro ordenador pero es de estas que salen en la revista Car Action.
    SAVAGE 25RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que cachondo!!! En esa salen sopotocientas tiendas!!! Supongo que no es Tower porque allí el precio es bastante más alto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es tower !!!
    SAVAGE 25RTR

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmer ese precio es una ganga y aun parandotelo en aduanas te ahorrarias unos 200 euros, para q luego digan q comprar en el extranjero al final sale caro... si puedes dinos en que web es, q el precio es muy bueno.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno yo pedi en Mushroom el día 10 de Diciembre y estamos a día 22 de Diciembre y aún no ha llegado, pero sin contar los fines de semana que han pasado y han transcurrido exactamente: 9 días laborables.
    Espero que me llegue pronto y tengo en cuenta que en estas fechas los empleados de correos está más atareados. De toas maneras he mirado con el localizador de paquetes y me dice pasando despacho aduanero, pero quisiera saber si eso se hace en Madrid o en Tenerife (a dnd vivo yo)

Saludos y si eso del despacho aduanero lo pasan en Madrid decirme cuantos días tarda en llegar a mi casa muxas gracias y ya os contaré más sobre mi primera experiencia en comprar en Mushroom y creo que no va a hacer la última ni de broma. JeJe!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que al final en estos casos te sale mas caro comprar en el extranjero
    De que va lo tuyo? Tienes una tienda y vas de tapadillo o lo haces altruistamente? :P

Aquí se habla de tiempos de entrega, no de precio final (que dicho sea de paso siempre es más barato) ni de posibles problemas (que no son imposibles pero si muy raros) así que no se yo donde ves que "sale más caro".

Yo siempre pido por express y las cosas llegan echando leches: 3 días Japón, 5 días Hong-Kong de puerta a puerta. A veces tarda algo más por la demora de correos/aduanas porque en llegar a españa no tarda más de dos días en el peor de los casos.

Otra cosa diferente en por la vía económica y mucho más si se trata de Tower , en este caso te puedes sentar a esperar pero bueno, eso ya lo decides tú si te compensa ahorrarte unos € a cambio de espperar semanas.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pedi el día 14 de diciembre y el día 24 (hoy a las 14horas) me ha llegado :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que no me ha pillado aduanas, ni portes adicionales cn lo concretado en la web. Ya tengo en mente pedirme algunas opciones y demás cosillas.... :D

SALUDOS Y FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD A TODOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed