ADUANAS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ADUANAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que los paquetes particulares no pueden pararlos porque no llevan factura
    no tienes que indicar nada
    sencillamente no tienes que pagar impuestos y ya esta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tekno6
    No te fies de eso tampoco, a mi me pararon uno de china con la denominación de regalo y un valor declarado de 50 hk.
    Aver , si te pone un valor declarado sea el precio ke sea, ya no es un regalo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me hicieron rellenar un documento de importaciones (DUA). Bueno me lo gestionaron. Primeramente me mandaron una carta certificada donde me explicaban el paradero de mi paquete y las posibles soluciones que tenia, la que más me atrajo fue la de que me lo gestionara una sección de correos, más que nada por la imposibilidad de yo poder comprar ese documento para rellenarlo y hacerlo todo por mi cuenta. Luego la gente de correos me pidio factura de la compra y un justificante de pago, aparte de fotocopia de carnet y una autorización para que ellos se hicieran cargo del paquete. El paquete venia marcado como regalo por valor de 50 hk. Tambien he de decir que me pillo en una epoca según estuve hablando con mas gente, que no se que pasaba en la aduana que estaban parando casi todo lo que venia de china por EMS. Esto tambien va en función de intereses de nuestro gobierno supongo.
    Para Carama: El producto sea regalo o no tiene un valor ecónomico(o por que te regalen un coche este ya no vale nada), a parte de que cualquier producto por debajo de,no me acuerdo la cifra, pero que 50 hk esta por debajo de ella no deben declarar aduana. Vuelvo a insistir en que en la aduana no son tontos, si no se las colarian todas en forma de regalos sin valor ninguno.
    Con esto no quiero echar a nadie para atras a la hora de comprar fuera, puesto que yo despues de muchos pedidos solo me ha salido rana uno, sino informar de una experiencia más para contrastar.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lo envia un particular no tendras que pagar aduana ya que ese paquete no tiene valor comercial(si te mandan algo personal que valor le pones???), entonces que declaras??
    Lo de marcarlo como regalo,si es un chollo, pero no todas las tiendas lo hacen, ni aunque se lo pidas, ya que dicen que es ilegal y quieren ser legales en toda regla.
    Yo personalmente he recibido paquetes de 300$ de valor y marcados como regalo y no he tenido que pagar nada,y van unos cuantos.
    Y sin embargo el ultimo que he recibido no estaba marcado el recuadro de gift, y a pagar.
    De todas formas si te lo envian desde alli y no les cobran el envio, entonces si que es un chollo! Porque me imagino que solo le cobrarian el de dentro de USA.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

pues os comento que yo he visto a un tio en aduanas de Barcelona, discutiendo sobre el valor del album de fotogrfias familiar que le habian enviado.

y era evidente que eran fotos familiares (el aparecia en algunas) , pero el aduanero, erre que erre, que necesiataba declaracion del valor comercial del album, para hacer el calculo de los impuestos.

Ala.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en BCN hay funcionarios muy particulares. No te digo más que en un circuito de TT público los guardias echaron la bronca a los recoge coches por pisar la hierba...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los paquetes personales estan exentos de cualquier tipo de tasa o arancel. Simplemente te tienen que poner la direccion y punto, ni especificar que es un regalo ni nada, o acaso cuando tu mandas una carta a tu novia la del pueblo por correos pones lo que va dentro?

Si yo mando las bragas de mi prima la de USA que cuando estuvo en mi casa se le olvidaron, que declaro de valor? que digo que son las bragas de mi prima y tengo que pagar IVA y arancel por devolverselas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en aduanas a veces tb quieren pasarse de listos pq siempre hay alguien que no sabe de que va el tema... Me dicen a mi que he de pagar impuestos por un album de fotos de familia de fuera y le cojo el album, me piro y las carcajadas me duran 3 dias...

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siento deciros que lo que dije arriba es cierto, y que como bien ha dicho alguno ya, cualquier cosa que entre tiene un valor, y si se ponen tontos te haran pagar sobre el valor que tenga, sea regalo, compra, te lo mande una tienda, tu prima, tu tia o quien sea.

Os lo digo porque yo ya he discutido sobre ese tema en aduanas y lo dejaron bien claro.

Concretamente fue cuando nos mandaron una emisora que iba a salir al mercado (al final aun no ha salido por problemas):

http://www.cochesrc.com/article61.html

Nos mandaron una a Toni (Papanillu) y a mi 3 o asi (diferentes revisiones con modificaciones) pero mientras que alguna me llego sin mas, otras las pararon en aduanas, y me querian hacer pagar.

Era un producto de test (no habia salido al mercado) asi que no tenia precio ¿? pero me querian hacer pagar,... asi que... y ahi fue donde me explicaron que sobre TODO lo que entra te pueden cargar impuestos, IVA,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviar un paquete entre particulares, me parece muy raro que te hagan pagar aduanas. Aunque sea entre USA y España. Si se ponen tontos, es tan facil como decirle al chico de las aduanas, que es una emisora que dejaste olvidada en casa de un amigo de USA y que ahora te la está remitiendo. Por tanto sobre ese producto ya pagaste los impuestos correspondientes cuando la compraste hace tiempo.

No tiene mucho sentido la verdad. Si me envia mi primo de usa una emisora. Pago aduanas. Se la vuelvo a enviar y él me la devuelve de nuevo. Tengo que volver a pagar las aduanas que ya pague hace 2 meses cuando recibí la emisora la primera vez ?? Lo dudo mucho.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aranceles aduanas hobbies 2013

usa coche pasando aduanas en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed