ADUANAS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ADUANAS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que sea logico, como bien dices lo que tiene sentido es lo que dices tu,...

el problema es lo de siempre, pagan justos por pecadores, es decir, ya habran oido tantas batallas que han puesto firmes las cosas. Y de todas maneras si es el caso de tu emisora que te has olvidado y en su dia ya pagaste impuestos o la compraste en España te diran que lleves los justificantes (factura o pago de aranceles,...) y entonces te la dejaran pasar, pero sino...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces para cabezones nosotros, en los casos que en la caja ponga regalo y aun asi te quieran hacer pagar impuestos tan sencillo como decirles que es un juguete que vale 2 duros y q t calculen los impuestos sobre ello.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ultimo que comentas (Vincent) es lo que no tengo muy claro. No se si en aduanas hacen comprobaciones sobre la documentación que entregas, o simplemente confian en nuestra buena voluntad. Y la actitud de algunos en este post me recuerda a la de un amigo, que cuando no le gusta o viene bien algo establecido siempre dice que eso no puede ser. Haber señores hay unas normas, que nos gusten o no............
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de si lo comprueban seguro que es depende de quien te toque, yo esta semana he tenido que ir a recoger un paquete(en Barajas) y les presente una factura de PayPal y ni comprobaron nada de nada, eso si la señora era muy maja.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema Tekno (lo he mencionado varias veces) es que si se supone que te envian un regalo, tu no tienes ninguna documentacion sobre lo que hay dentro de la caja pq si ademas fuera realmente un regalo, no tendrias ni que saber que hay dentro de la caja...

Sinceramente que no paran, genial, que paran pues se paga y ya esta, se sigue ahorrando dinero =mente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado 8 veces por internet al extrangero(+1 que viene en camino), siempre me ha venido marcada la casilla "gift" y nunca lo han parado.. por otro lado si el VAT de pais de origen (fuera de la ce) es superior al IVA español.. te descuentan las diferencia??

De todas formas a veces el tema de los aranceles son la hostia... hace 5 años me lleve una moto de Vigo a Tenerife (nací en las Palmas, pero apenas he vivido en las islas).. no hubo problema en la ida.. todo perfecto, a los 2 años me he vuelto para la peninsula y me exigían presentar la factura de la moto ?¿?¿?¿ y pagar la diferencia entre el IVA y el IGIC ¿?¿?¿ ¡¡¡ JODER que la moto estaba matriculada en Pontevedra ¡¡¡ si no me aceptaban la documentacion a mi nombre en la que ponia incluso el concesionario en el que habia sido comprada (VIGO) ¿que otro papel podría presentarles para que pensaran que a lo mejor yo les decia la verdad?? al final opté por lo más sencillo, tirar la puta moto al mar y chillar un gran QUE OS JODAN¡¡ Ahora la hecho de menos por culpa de un par de ineptos...

Saludos y perdonad el ladrillo
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una serie de dudas q me gustaria resolver:
    He echo un pedido (REVO) a traves de ebay hace una semana
    Como se sabe si el paquete lo han parado en aduana?
    Hay alguna forma de saber cuanto tiempo va a tardar en llegar el paquete?
    Hay alguna forma de saber en q lugar del trayecto esta el paquete? ¿como?
    gracias.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los envios suelen tener un numero de seguimiento(tracking number), este lo metes en la pagina de correos y te dice el estado del envio.Este numero se lo tienes que pedir el vendedor.
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y como se sabe si lo han parado en aduana?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pone retenido en aduanas.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aranceles aduanas hobbies 2013

usa coche pasando aduanas en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed