Las aduanas me han sablado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    aquí pone:

IVA importación 24.96€
    Extracargos 15.66€
    Total 40.62€

y no pone ningún valor más, en otro lado he pedido un par de cosas a rc mart envío por correos del mismo valor y no me han robado nada
    Perdona pero la aduana no ROBA, por dios que soplapoyez, la aduana te cobra los impuestos establecidos por el gobierno que tu tienes derecho a votar.

Es una diferencia abismal.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los extracargos, es lo que te a cobrado UPS por hacerte el tramite aduanero.

Aparte el IVA de importacion te lo aplican sobre TODO, no solamente sobre el precio del producto, sino producto+portes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves?, entonces los que te han sablado han sido los de la agencia de transporte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te llega por correo ordinario puedes recibir una carta en casa que te dice que el paquetre esta retenido en aduanas y que has de saldar una deuda con Hacienda. Ese tramite que si lo haces tu te cuesta una mañana (por lo menos en madrid) te lo habrá cobrado la agencia de transporte en el extracargo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ves?, entonces los que te han sablado han sido los de la agencia de transporte.
    pues ya sabéis pasad olímpicamente de UPS que son unos careros en tod
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodrer, pues pa mi que se han ido de cañastodo el departamente de administracion, menuda sablada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito ultimamente con las compras a USA porque las estan parando mas de lo normal. A mi particularmente no me gusta mucho tower porque si quieres algo rápido tiene que ser por UPS y UPS significada 100% parada en aduana.
    Incluso los pedidos por USPS (el "correos americano") los estan empezando a parar mas de lo normal, y no me refiero a paquetes grandes (referente a volumen).

Respecto hacia china no se como estan las cosas ultimamente.

Salu2.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver una pequeña cosilla y que conste que yo estoy empezando en esto de comprar fuera. Yo ya he hecho varios pedidos y por ahora no he tenido ningún problema, cierto es que son pequeños pero no creo que esto influya. De hecho en los que he realizado pone siempre el valor del producto en el exterior del paquete (traidos de USA).

Asi que primero, no creo que influya la suerte ni el tamaño de los paquetes sino mas bien que ellos vean algo sospechoso.
    Segundo, ¿nadie a ido a Andorra? yo cuando paso de vuelta por la aduana de España me paran y me preguntan si he comprado algo y si es asi enseño las facturas, si la suma no excede de 500€ no hay ninguna pega y si exceden pues toca apoquinar. Pero esto lo dice tambien el reglamento (CEE)Nº 2454/93, artículo 119 punto 2, que ya ha salido en este foro:

"2. Las importaciones ocasionales y que consistan exclusivamente en
    productos para el uso personal de sus destinatarios o de los viajeros o
    sus familias no se considerarán importaciones de carácter comercial
    si, por su naturaleza y cantidad, resulta evidente que a estos
    productos no se les piensa dar una finalidad comercial.
    Además, el valor total de estos productos no podrá ser superior a 500
    euros cuando se trate de paquetes pequeños o a 1.200 euros, si se
    tratase de productos que formen parte del equipaje personal de los
    viajeros."

Con esto quiero preguntar si nadie ha intentado reclamar sus derechos cuando te intentan cobrar los impuestos aduaneros. Yo por lo menos como siempre he pedido por menos de 500€ nunca he tenido problemas, pero si algún día intentan cobrarmelo por lo menos lo reclamaré e intentaré que me aclaren este reglamento aduanero.
    Lo que no puede ser es que paguemos estos impuestos si creemos que es injusto, solo por el hecho de tener el paquete cuanto antes, hay que tener un poco de paciencia.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedir por UPS implica muchisima mayor seguridad, mayor seguridad implica tener un control mas grande sobre tu paquete, y tener un mayor control sobre tu paquete implica, impepinablemenete que en la aduana se lo van a mirar 300 veces mas que el resto, así que amigo imprez, con el tiempo que llevas en todo esto, aun no entiendo como pides por ese sistema macho...

Pedid por airmail registered y pagad con paypal, es lo mas "seguro", dentro de lo que cabe claro
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reclamar extracargos a ups

coches rc de importacuon aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed