Aeromodelo, Madrid
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente deplorable el trato que recibe todo el mundo en esa tienda, tienen una actitud entre chulesca y pasota que es detestable. Yo mismo me tengo prohibido gastar ni un centimo más en esa tienda, prefiero quedarme sin practicar el hobby el fin de semana os lo puedo asegurar.

A ver yo no puedo ver la sangre pues no me hago medico. Joder pues si soy un borde chulesco no tendría un trabajo de cara al publico.

Pero vamos la culpa es de los propios clientes que siguen comprando allí.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes apeedy_gon!!!!

con la cantidad de tiendas que tenemos en madrid y teneis que comprar siempre en los mismos sitios....

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me puedo quejar donde yo voy a comprar , es la unica tienda de tenirife que vale la pena comprar , es un hombre quien la tiende , una vez fui a buscar un codo para mi FW05t y, si hubiera ido a otra tienda me hubieran dicho que no se le puede poner a ese motor .. pero en esa tienda se pegó media hora buscando uno que sirviera , y preguntando pieza que me hacían falta... , sólo les digo que una vez se rompió un mangueta y él no lo tenía en la tienda , cogió un coche del expositor y se la quitó y me la vendió , es otra tienda y estoy dos semanas sin el coche....

Eso si es trato al cliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no quiero ser abogado del diablo pero recientemente fui a comprar un motor rex para mi cochecito y el trato fue muy bueno, en primera instancia por la señora mas mayor me asesoro y luego la mas joven me hizo una buena oferta por telefono y me estuvo explicando varias cosas con bastante atencion.

Si que es cierto que mientras estaba yo por alli, un chaval jovencito que fue a preguntar por coches de slot les falto insultarle.

Tengo que volver para combustible y que me expliquen la mejor forma de rodar mi motor, ya os contare que tal.

Aun lo cierto que si no fuera por el buen precio de los motores rex me lo hubiera cogido por internet como el 90% de las cosas que compro.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues macho debe de haber sido tu dia de suerte, por que esta gente trata no mal, sino MUY MALLLLLLLLL!!! a todo el mundo da igual que te dejes alli sumas ingentes de pasta, les suda la poya, te siguen tratando como basura. Yo me habre gastado en esa tienda como unos 1000 euros en motores os, rex,gasofa,ruedas,etc. Habia dejado el hobby hace tiempo, pero me he pillado un monster hace como un par de meses y me he vuelto a enchar, el tema es que el lunes se me ocurrio pasarme por alli, para mirar unas cosillas (Aun conociendo el trato). Me atendio la vieja, una tal Manuela sino recuerdo mal, pues bien esta señora no solo no tiene ni puta idea de modelismo, sino que te trata como si tu tampoco tubieras ni idea, su actitud chulesca me repatea las tripassssss, la daba un bofeton te lo juro. Mira q voy con toda la ilusion a mirar unas cosillas para el hobby, con la cartera bien llena y con ganas de comprar, que me estoy volviendo a enganchar, pero el trato de esta señora de verdad que me quita las ganas, menos mal q no en todos los sitios son asi de estupido gracias a dios.

De la hija rubia ya ni hablamos, es lo mas tonto que ha parido madre, se las da de flipada como si supiera la ostia y no tiene ni zorra, simplemente me estomaga.

Y el tal Sr Bernardo, parece ser que es el unico que sabe algo de modelismo en la puta tienda, pero como no.....SIEMPRE ESTA OCUPADOOOOOOOOOOOOOOO, joder me toca la poya que siempre esta con alguine que se ha pillado un helicoptero o un jet de esos de turbina y tienes que pedir audiencia con 15 dias de antelacion, PENOSOOOOOOOO.

En fin, tenia q soltarlo,je, me he quedao nuevo.

En resumen es una tienda 100% NO RECOMENDADA!!! a la que porsupuesto no se me va a ocurrir volver ni arto de calimocho, ya me han visto.

Un saludo a todos los foreros. Compra por Internet al poderrrrrrrr.je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola

La verdad no se si soy algo especial o que, pero a mi en esta tienda me tratan genial desde la primera vez que fui. Al principio con los coches y ahora todo mi equipo del hirobo lo adquiri alli.

Algo que me parece a destacar, es que ellos en su GRAN MAYORIA se dedican los helicopteros (por algo son proveedores oficiales de hirobo) y de coches tienen cosillas sueltas. Dentro del mundillo de los helis es una tienda de lo mas conocida.

Muy cierto tambien es, que Dios se te aparece cuando consigues hablar por telefono con la persona que deseas, mayormente Bernardo (tio genial). Pero he ido alguna vez de paso por alli y aquello es un autentico caos; cuando no llaman entra gente, cuando no son pedidos, llaman...etc. Resumiendo un estres increible (yo no quisiera trabajar asi)

Referente a los demas miembros no te se decir puesto que mi trato siempre ha sido directamente con bernardo. Por tanto no se si desconocen y saben del tema, pero me parece a mi que estan mas para echar un cable (telefono, pedidos..etc) que para saber del tema realmente.

Siento lo que os a pasado ha algunos y saludos
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, mirad, solo me he leido el primer mensaje escrito, y con eso me vale.
    En esa tienda, que yo sepa, trabajan un hombre, una mujer (su esposa será) y una chica joven (hija, supongo).

Hace poco, después de conseguir que me atendiesen ya que el hombre no me hacía ni puto caso, pregunté por un mamba y por repuestos para el Maverick Atom (copia del assoRc18), pues bien, tenían dos unidades a la venta del coche, y cuando les dije el nombre, la mujer me puso una cara de asco tremenda y me preguntó que qué era eso, que qué modelo de coche la estaba diciendo porque ella no conocía ninguno, hasta que la chica joven se acercó y me comentó que los repuestos de ese coche me los traen en 24H, que ellos no tienen nada en tienda.

Total, un servicio ejemplar para no volver aver a esos tres mendrugos.

P.D: Por cierto, al próxima vez, les pedís una hoja de reclamación, y que se queden con la cara de tontos mientras la rellenas en su mostrador.
    A mi también dejó de atenderme y se puso con un chico que se llevó 10 repuestos de un Kyosho Inferno 7.5. ¡Increible!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced una quedada 10 o 15 persona... id de "clientes" a la tienda, y pedid cualquier memez, haced que saquen toda su profesionalidad y bueno trato y a la hora de pagar en vez de hacerlo, pedid la hoja de reclamaciones.

Les clavais 20 hojas de reclamaciones por semana durante un mes y veras que rapido los organos responsables le dan el toque a la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo las veces que he ido a esa tienda el trato ha sido bueno , a veces es verdad que puede costar hablar con ellos por telefono, pero para mi el trato ha sido bueno, te ayudan con el coche si tienes problemas de carburacion o cualquier pieza que no la sepas cambiar,pero bueno esta es solo mi opinion saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco esa tienda, aunque nunca se me ha ocurrido poner un pie hay. Seguro que clavan bien..Aqui en Granada hay una del estilo, que estoy seguro que si alguien de Granada lee esto sabe a cual me refiero. Una vez estuve para comprar un pinon de paso 64 y al no tener, pretendian que les pusiera uno del 48P y cambiar tambien la correa ya de paso, pero sin tener en cuenta el ratio del coche ni nada 'si gira es que esta bien'. Lo que me resulta curioso esque todas tiendas luego tienen muy altos ingresos..
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo madrid

aeromodelo tienda opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed