Aeromodelo, Madrid
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno sería que se pasase por la tienda un "Diego Palacios" o un "Oscar Cabezas" para que la mujer y su hija les contasen lo poco que saben ellos dos de este hobby.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio, no deben saber ni quienes son...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no, es la gracia, imagínate la cara de Diego y Oscar escuchando los consejos de la mujer xD
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio no te lo tomes a mal, pero creo que llevas muy poco en este mundillo, Diego , cabezas, y los dueños de Aeromodelo (Bernardo y Raquel) se conocen perfectamente, llevan todos muchos años de carreras.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comprado por telefono en esa tienda en dos ocasiones y por que no me quedaba otro remedio,la compra fue sin problemas pero el trato fue penoso y no pienso comprar nada ahí mientras pueda evitarlo mientras tengan ese trato tan malo con los clientes,da la sensacion de que encima que les bas a dar dinero les estas molestando.

conclusion ese numero a ido fuera de mi agenda de telefonos,hay mas tiendas que tratan al cliente como se merece.
    - futbol
    + carreras

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha hecho gracia ver de nuevo este post por aqui dando vueltas, sinceramente hace mucho que no voy, pero yo no tengo queja de ninguno de ellos.

Siento muchos vuestras malas experiencias.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Emilio no te lo tomes a mal, pero creo que llevas muy poco en este mundillo, Diego , cabezas, y los dueños de Aeromodelo (Bernardo y Raquel) se conocen perfectamente, llevan todos muchos años de carreras.
    Mejor me lo pones trastomugen, increible que encima de conocer a estos dos cracks, sigan con ese aire de superioridad y de falta de respeto hacia los clientes hablándoles indirectamente de lo poco que saben.
    Si esta mujer lleva tantos años de "carreras" parece que cada año se "resetea" porque anda que leer algunos comentarios de más arriba, y nisiquiera saberse un modelo que comercializa su propia tienda... Sin comentarios.

Llevo poco en este mundillo por no saber eso? ¿¿¿???

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay, yo conozco otro caso que al pasar de piloto a tendero paso mas o menos lo mismo, es una pena pues antes Aeromodelo era una tienda de referencia, yo hace años que no compro por lo que estáis comentando todos.

Has conocido la tienda móvil de Aeromodelo(la caravana), la que desplazaban a las carreras? si la respuesta es negativa llevas pocos años en esto.
    Un saludin.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Es lo que hay, yo conozco otro caso que al pasar de piloto a tendero paso mas o menos lo mismo, es una pena pues antes Aeromodelo era una tienda de referencia, yo hace años que no compro por lo que estáis comentando todos.

Has conocido la tienda móvil de Aeromodelo(la caravana), la que desplazaban a las carreras? si la respuesta es negativa llevas pocos años en esto.
    Un saludin.
    Aquello si que era una tienda movil , ejje , la furgona de los hombres de harrelson , tenia hasta mostrador , que bien se lo supieron montar .
    Una lastima , ya tambien deje de comprar hace bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les pregunte por FG y no sabian ni lo que era, y resultaba que detras del mostrador tenian ruedas nuevas de fg. pero esa tienda da mucho asco, el trato es pesimo y no saben nada, una abuela vendiendote un helicoptero de mas de 1000 euros, que fuerte. tampoco sabian lo que era un savage de hpi y lo tenian en sus narices, que asco por favor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo madrid

aeromodelo tienda opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed