alguien me explica en k consiste el pay pal?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto en las compras no te quitan tanto, ya estaba yo pensando en el lado del vendedor y ahi si que se llevan un pellizco hablo por experiencia de muchas ventas que he hecho en ebay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de enviar el dni solo es necesario si no tienen confirmada tu direccion los de paypal.Yo les pedi un material, me mandaron es email y cuando les hice la consulta, me dijeron que si paypal ya habia confirmado la direccion no hacia falta.
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del DNi o pasaporte, es porque es tu primer pedido en esa pagina.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pagado por paypal tres veces en rcmart y no mande ningun documento. Y por cierto muy bien sin problemas. Yo soy de los que tego una cuenta solo para compras por internet, por si acaso.

Lo de las comisiones por cambio de moneda si que se cobran, pero no solo en paypal, sino en todos los sitios. El precio por el que se compra un dolar, no es el valor real de dolar es ligeramente superior. Al igual que les pasa a los americanos cuando compran euros.

Sino id a un banco y cambiad 10 euros a dolares, despues vais y cambiais lo que os den a euros nuevamente, no te dan 10 euros, te dan menos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ya unos 3 años y pico usando Paypal, y lo mejor que hay... seguro, rápido, etcétera... Creo que nunca me han cobrado nada extra...

Yo siempre procuro pagar por paypal.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    venga muchas gracias, ya me hice socio y to eso, hasta hice el pedido a rcmart y ya me surgio otra duda, ya k una vez has confirmado el pedido y pagado con la tarjeta, ellos te envian un mail al correo pidiendote dni pasaporte o carnet de conducir y no me ha kedado claro si es solo para procesar rapido el pedido o si no les envias estos documentos no te lo envian y cancelan la compra, saludos y muchas gacias a todos
    PD: el pedido ha subido a 266 euros, les he pedido si me lo podian mandar como regalo a ver si no me lo paran en aduanas, ya contare
    Max, mucho me temo que has metido la pata. Si pagas con Paypal pagas con Paypal, no con ninguna tarjeta, y no te piden nada de la tienda. Lo que has hehco es pagar con tu tarjeta, comun y corriente, sin tener nada que ver Paypal.

Para que Paypal comience a funcionar tienes que activar tu cuenta con una clave que ellos te mandan a traves de un debito que hacen en tu cuenta, como ya te explique antes, pero parece que no lees todo lo que te dicen

Compruebalo, pero me parece que pagaste con la tarjeta, en ese caso si quieres que te lo manden deberas envierles lo que te piden, sino cancelarlo y esperar a tener activada tu cuenta Paypal y volver a hacer el pedido pagando con Paypal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel eso pensaba yo... pero aun pagando con Paypal en su dia tuve que mandar fotocopias varias para demostrarles que era yo.

Lo mejor de todo es que esa no era la primera vez que compraba alli.

Mi teoria es que en RcMart segun quien atiene los pedidos te piden unas cosas o no...

Lo del codigo en Paypal es solo si haces el pago de un dolar y pico para retirar el limite de gastos de 700$.

Aprovcho una vez mas para mostrar mi descontento con esa web donde tienen los coj... de añadirte un "non refundable bank charge", una especie de impuesto que se sacan de la manga aunque pagues con Paypal y que en ninguna otra tienda te cobran. Desde hace mucho a este gente se les ha subido la avaricia a la cabeza...

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues lo del dolar y pico me lo hiciero pero ni idea que era para sacar ese limite. Lo hice hace mucho tiempo cuando solo estaba en ingles y no me entere bien de todos los detalles.

En RCMart he comprado una vez y como dices sera segun quien te atienda porque no me pidieron nada.

El mismo (Max) dice que pago con la tarjeta y luego que le pidieron DNI entonces entendi que le habia pifiado, no se.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema es k si kiero pagar por tarjeta, justo antes de confirmar el pago me pide un codigo de seguridad de la tarjeta k tengo k obtener iendo al banco y solicitarlo, asi pues descarte la opcion pk no keria ir al banco y keria el pedido ya, y este codigo no se puede pedir por tlf, pk ya lo probe, entonces me decidi por el paypal y me sake una cuenta en esa pagina con todos mis datos, una vez echo esto me fui a rcmart e hice el pedido con la opcion de pago por paypal y antes de confirmar el pago, me hicieron dar de alta una tarjeta en la pagina de paypal, tb acepte la opcion de pagar un euro y medio para verificar mi identidad con el numero del extracto de ese euro y pico, pero no he podido ir al banco a obtener el extracto y verificarme, con lo cual les mandare un fax a rcmart con el carnet de conducir y alguna carta en la k salga mi nombre y demas...... en la pag de rcmart me marcan el pedido como procssing y creo k el pedido lo hice correctamente por paypal pk me decian la cifra exacta del gasto k se iba a realizar en mi cuenta, eso es todo amigos y gracias ahora solo hace falta k me llegue l pedio lo antes posible y k no me lo paren los afixiaos de aduanas jajajja, les pedi a los de rcmart (en comentarios sobre su pedido) si me lo podian enviar como regalo, a ver si cueela
    pd:saludos ariel k somos paisanos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que somos paisanos, de donde eres ?
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed