Alguien sabe si puede pasar lo siguiente...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Cita Iniciado por hthor
    Hace un par de años recuerdo que un colega cuando recibia los pedidos los abria en la terraza con la mascarilla y los dejaba 2 dias dandole el aire..................

¿Para que se contagiase toda la ciudad no? Jaja
    je, que bueno

ahora al tema, y vamos a ponernos serios, la gripe aviar, es un viros que se propaga facilmente,,,, asik si la tienda de de alli ha tenido algun tipo de contacto con el virus, o la caja en su recorrrido a españa lo tuuviese, efectivamente traeria el virus, de todas formas creo que en aeropuertos y zonas de trasaccion de productos se esta treniendo un sebero control del traslado de mercancias

la probabilidad de que justamente te llegue a ti el virus, es muy baja, pero quien sabe si tienes mala suerte, podrias joder a toda españa

weno saludos, y aver si nos tomamos esto un poko mas enserio, que es tema nacional,ejjee
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Carles91 sin que te lo tomes a mal... antes de decir un disparate, documentate un poco, ya sea sobre coches de rc o en este caso, de gripe aviar, virus y similares...

Sino, te arriesgas a decir una autentica barbaridad...

Saludos

pues como a ti se te ve tan puesto en el tema, informanos tu.

Yo no digo que se pueda contagiar pero tampoco lo niego porque como no me dedico a ello y no tengo ni idea pues no opino por opinar. HAce gracia?, pues si, hace gracia, pero quien sabe lo que puede ocurrir.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo no soy catedrático de la gripe aviar pero se, por lo que he oido y leido que se contagia de animales que esten infectados con el virus a personas y animales que esten en contacto con ellos.

Eso no significa, que si una persona tiene el virus todo lo que toque y tenga alrededor suyo se contagie con el virus, porque si así fuese toda asia estaría infectada y no es así.

Creo que es bastante más probable que te toque 5 veces el euromillón que te contagies con un virus a través de una caja de una empresa china o de donde sea.

Además no creo que una empresa que se dedique a vender cochesRC tenga su sede en una granja....

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬ era broma....
    aunque si nos dedicamos a ver 4º milenio de 'cuatro', veremos que es posible todo
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no hay pruebas de que el virus se transmita horizontalmente, es decir de persona a persona. Los humanos muertos no han sido contagiados por otros humanos.
    Pero vamos, no creo que haya aqui ningun experto en la materia y menos que sea necesario insultar la inteligencia de ko-propo sólo porque el chico está angustiado con el tema....

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, una cosa que quede claro, en este foro no se mete nadie con nadie, ademas en este caso no nos hemos metido con nadie, una cosa es reirse de alguien, y otra cosa es reirse con algo que diga calguien

weno ko-propo, no te lo tomes a mal
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    Carles91 sin que te lo tomes a mal... antes de decir un disparate, documentate un poco, ya sea sobre coches de rc o en este caso, de gripe aviar, virus y similares...

Saludos

Yo no digo que se pueda contagiar pero tampoco lo niego porque como no me dedico a ello y no tengo ni idea pues no opino por opinar. HAce gracia?, pues si, hace gracia, pero quien sabe lo que puede ocurrir.

un saludo
    A mi gracia ninguna, preguntar por preguntar sin pararte a pensar que estas diciendo es una de las pores cosas que se pueden hacer en esta vida y te expones a que toda la tropa se carcajee como ha sido este el caso.

Lo siento pero creo que aqui todos somos mayorcitos para coger un diario e informarnos un poco, solo faltaria tenerme ahora que dedicar a conectarme al foro para dar las ultimas noticias sobre la gripa aviar...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Primero que no estoy ni enfadado, ni mal,etc.

Lo que si que me pasa como dice ferrarista estoy angustiado y por eso solo lo pregunte pero ya esta, agradezco mucho vuestras respuestas, pero no me han sentado mal, de verdad.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntar por preguntar sin pararte a pensar que estas diciendo es una de las pores cosas que se pueden hacer en esta vida.
    Ya me gustaria que ese fuera el peor de mis problemas...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben

Saludos

un saludo
    A mi gracia ninguna, preguntar por preguntar sin pararte a pensar que estas diciendo es una de las pores cosas que se pueden hacer en esta vida y te expones a que toda la tropa se carcajee como ha sido este el caso.

Lo siento pero creo que aqui todos somos mayorcitos para coger un diario e informarnos un poco, solo faltaria tenerme ahora que dedicar a conectarme al foro para dar las ultimas noticias sobre la gripa aviar...

Saludos
    pues podrias estar un rato escribiendo para que todos nos enterasemos de tu sabiduria sobre el tema. porque a lo mejor tu lo explicas mejor que un diario.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed