alguien sabe por donde te mandan tower hobbies los pedidos??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto, estas seguro k extand sistem es el encargado de controlar los paketes de eeuu?
    esk he leido x ahi, k ya no son ellos los k se encargan desde el dia uno de enero.
    confirmarme esto, k con el savage me lo pararon el en almacen 25 dias,
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Stmoi: ya estás respondido por KNIBAL77, así que ya sabes, en "city" pon el nombre de tu pueblo y si te cabe la ciudad.

Para Jamo: a mediados de Enero recibí un Traxxas Stampede y me avisó Extand Sistema de que su envío estaba pendiente de mí autorización. Además, en la carta ponía, si mal no recuerdo, que ellos eran los únicos encargados de recepcionar mercancía de los USA.

Sin embargo, hace poco me ha llegado otro pedido de material por el que he tenido que pagar tasas (es decir, que fue parado en aduanas) y fue correos quién me avisó, dónde lo recogí y lo pagué... así que ya no sé que decirte.

Estoy pendiente de recibir más cosas, ya os iré contando...

Por cierto, Jamo, cuéntame plis cómo hiciste con lo de tu Savage porque yo llevo esperando un E-Maxx más de seis semanas y, por primera vez en más de un año que compro en Tower, no me informan de qué pasa con él... empiezo a mosquearme, la verdad!

:x

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por funkysax
    lo mandan por USPS.
    te llega por correos español.
    No crees que desde el año 2005 que esta puesto el post, ya le habrá llegado el paquete.
    Por favor deja de subir post viejos que ya estas avisado con anterioridad.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde queda tower hobbies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed